CONSULTA Pasar de custom KK a custom Lollipop

Cuando conectas el telefono apagado con la bateria puesta, se tiene que oir el sonido de conectado, y acto seguido el de desconectado. Entonces esta todo correcto. Eso es por que el puerto se abre, y al no hacer nada con el, se vuelve a cerrar.
Yo para utilizar el flashtools utilizo Win7
 
bueno, creo que despues de leer y seguir todos los pasos.... por fin he instaldo los drivers!!!como tengo w10 me toco deshabilitar la opcion de drivers firmados... despues ya me dejo instalar el paquete de mediatek....( de windows 8)... el problema venia al instalar los preloader ( telefeno apagado sin bateria) el pc no lo reconocia si no le conectaba la bateria , al hacerlo enseguida aparecio el puerto de preolader , pero aparecia y desaparecía!!! ( puede ser por que los usb son de carga?) el caso es que le pude hacer una captura, os la adjunto para ver si esta todo correcto....gracias a todos!!
ahora la duda es......( lo siento pero no se si lo he hecho bien...) como se que flashtools lo reconocera?
Sin título.jpg
Está bien, no te preocupes
 
gracias!!! yahora para cabar de molestaros.... alguien sabe donde puedo encontrar el enlace de descarga de rom original stock 5.1 de need room o bbs.ejiayu.com
no consigo encontrarlo por ningun sitio y para instarlar armagedon necesito primero pasar a lollipop... otra vez, muchas gracias!!!!!
 
Última edición:
gracias!!! yahora para cabar de molestaros.... alguien sabe donde puedo encontrar el enlace de descarga de rom original stock 5.1 de need room o bbs.ejiayu.com
no consigo encontrarlo por ningun sitio y para instarlar armagedon necesito primero pasar a lollipop... otra vez, muchas gracias!!!!!
Para pasar a Armagedon desde kitkat SÓLO necesitas instalar por flashtools el pack para flashtools V112 de la rom Armagedon.
Nada mas. Y un solo paso
 
gracias!!! yahora para cabar de molestaros.... alguien sabe donde puedo encontrar el enlace de descarga de rom original stock 5.1 de need room o bbs.ejiayu.com
no consigo encontrarlo por ningun sitio y para instarlar armagedon necesito primero pasar a lollipop... otra vez, muchas gracias!!!!!

Compañero, no me hundas la moral. He intentado explicar, muchas veces ya, y está en lso pasos que puse en este hilo, que con el pack Armagedon 112 para flashtools, no hace falta instalar nada más antes. No es como cuando se empezó que se necesitaba poner la base Lollipop. Gracias a Nivu, al preparar ese pack, se minoraron los pasos que hay que hacer para pasar a Lollipop. Creo que está claro en el mensaje 3 de este hilo.

Unos cuantos vamos a entrar en depresión por la falta de atención que nos prestáis. Hasta mi mujer me hace más caso :smile:
 
Lo que creo que necesitamos mucha gente es un tutorial para 'tontos' donde esté todo explicado paso por paso... Porque sí, puedes leerte todos los hilos, pero la información está muy esparcida y la verdad que cuesta mucho sacar algo en claro. En este hilo ya está más o menos todo un poco recopilado y se entiende mejor cómo pasar de KK a Lollipop... pero aun así... es un poco lioso xD

Muchas gracias a todos los que colaboráis resolviendo dudas :blush:
 
Lo que creo que necesitamos mucha gente es un tutorial para 'tontos' donde esté todo explicado paso por paso... Porque sí, puedes leerte todos los hilos, pero la información está muy esparcida y la verdad que cuesta mucho sacar algo en claro. En este hilo ya está más o menos todo un poco recopilado y se entiende mejor cómo pasar de KK a Lollipop... pero aun así... es un poco lioso xD

Muchas gracias a todos los que colaboráis resolviendo dudas :smile:
Eso no es verdad.
En este hilo, en sólo 3 páginas, tienes todas las explicaciones, los enlaces a las explicaciones, los programas y los archivos y/o drivers necesarios para hacer el proceso.
Lo que en realidad te queda es miedo e inseguridad.
Eso lo hemos tenido todos y nadie te los puede ahorrar.
¡Hay que pasar por ahí!
También te digo que es más el miedo y el riesgo que imaginas que la probabilidad real de que te ocurra algo.
NADIE ha reportado un brick irresoluble en este móvil.
En realidad, ni siquiera uno pequeñito
 
Lo que también hay que tener claro es a lo que nos enfrentamos comprando un móvil chino....en el 98%/de los casos las roms se pulen aquí y hay que saber que tendrás que trastear con el móvil si o si.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo que también hay que tener claro es a lo que nos enfrentamos comprando un móvil chino....en el 98%/de los casos las roms se pulen aquí y hay que saber que tendrás que trastear con el móvil si o si.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y que hasta que no cambias de rom, no puedes saber con seguridad hasta donde llega tu móvil.
Porque aunque pienses que la stock va bien.... Cuando los demás ponemos custom será por algo....¿no?
 
Lo que creo que necesitamos mucha gente es un tutorial para 'tontos' donde esté todo explicado paso por paso... Porque sí, puedes leerte todos los hilos, pero la información está muy esparcida y la verdad que cuesta mucho sacar algo en claro. En este hilo ya está más o menos todo un poco recopilado y se entiende mejor cómo pasar de KK a Lollipop... pero aun así... es un poco lioso xD

Muchas gracias a todos los que colaboráis resolviendo dudas :smile:
Si hicieramos caso a lo que tu dices, estariamos cada segundo haciendo "tutoriales personalizados" para cada uno, porque seguro que siempre habria el que le encuentra el defecto.
El mismo fabricante ha decidido lanzar su actualizacion a 5.1 via flash Tools y no te ha dado ningun tutorial ni explicacion, pideselo a ellos a ver que te dicen...

Hay que tener los dedos de frente necesarios, para buscar la informacion que se necesita, con tiempo y quedarse con lo importante, por que como te dice @Feligres , hasta nosotros aprendemos cada dia, por que las roms son evoluciones y ni el fabricante ha sido capaz de sacar una version 100% operativa como la que @Nivu ha hecho para nosotros.

SAlu2!
 
Compañero, no me hundas la moral. He intentado explicar, muchas veces ya, y está en lso pasos que puse en este hilo, que con el pack Armagedon 112 para flashtools, no hace falta instalar nada más antes. No es como cuando se empezó que se necesitaba poner la base Lollipop. Gracias a Nivu, al preparar ese pack, se minoraron los pasos que hay que hacer para pasar a Lollipop. Creo que está claro en el mensaje 3 de este hilo.

Unos cuantos vamos a entrar en depresión por la falta de atención que nos prestáis. Hasta mi mujer me hace más caso
No es mi intención hundiros la moral!!! Nada mas lejos de mi intención, quien nos guiaría entonces a los inútiles novatos?? Si lo preguntaba era por este apunte que pone en el hilo de armagedon
uploadfromtaptalk1439461117399.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No es mi intención hundiros la moral!!! Nada mas lejos de mi intención, quien nos guiaría entonces a los inútiles novatos?? Si lo preguntaba era por este apunte que pone en el hilo de armagedon
uploadfromtaptalk1439461117399.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Te acabamos de contestar.
Fijate en la fecha que se posteó y en la que estas hoy, y como te hemos dicho, se evoluciona cada dia.
Lo unico que dejas claro, es que no te has leido todo el hilo, buscas la repuesta rapida y encima te quejas y exiges y quieres tener razon...

Me apunto tu nick...de mi no vas a conseguir ayuda si la necesitas...menos mal que la mayoria de gente, no es como tu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba