Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Patuoxun altavoz impermeable bluetooth

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por vilicitano, 16 Ago 2015.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    [​IMG]

    Movilesdualsim os presenta un altavoz impermeable imprescindible para los amantes de la música en cualquier lugar por un precio muy contenido ya que menos de 15 euros tienen la culpa, barato si lo que evitas es cargarte el móvil evitando el tan temido agua.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Características:


    • Batería de alta durabilidad (6 hora aprox.)
    • Alta definición Bluetooth 3.0 conectividad inalámbrica de audio con transmisión sin fisuras.
    • Compatibilidad universal con Android y el iPhone, iPad, tabletas, teléfonos inteligentes, iPods, MP3, MP4 y otros dispositivos digitales Bluetooth
    • Fácil acceso a Manos libres Hablar / Subir volumen / Bajar volumen / avance rápido (saltar) / botones atrás / Pausa / Reproducción / Power
    • Resistente al agua, fuerte altavoz y micrófono incorporado, tanto para uso interior y exterior.

    Especificación:

    • Bluetooth 3.0 + EDR
    • Tiempo de reproducción: 6 horas
    • Tiempo de carga: 3 horas
    • Rango de conexion: 6 metros
    • Frecuencia de transmisión: 2,4 GHz
    • Batería: batería de litio de 3.7V 400mAh
    • Peso del paquete: 5,8 oz / 165g
    • Salida: 3W
    • IPx4 Grado impermeable


    Observaciones: como todo en esta vida tiene su pequeño truco, avisaros que el vendedor recomienda no meterlo en el agua. Una cosa es que aguante el vapor y no sufra oxido. Algo diferente es que lo utilicemos como flotador y nos bañemos con el, cual patito de goma. Que conste que yo lo he metido en la piscina durante unos segundos y sigue funcionando, pero que sepáis que eso corre por cuenta y riesgo del campeón que se arriesgue, en este caso el que escribe.

    Unboxing

    Recibido en tiempo y con el paquete típico de Amazon, bien protegido pero sin excesos. El altavoz es de calidad media en materiales, ya que como es lógico, todo es plástico y como complemente solo trae el cable para cargarlo, pero solo la parte con conexión usb o sea que necesitas el adapatador de corriente de cualquier otro aparatejo que tengas en casa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    El paquete incluye:

    1 x Impermeable altavoces en el baño Bluetooth
    1 x cable de alimentación USB
    1 x Manual de Inglés

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



    [​IMG]

    Funcionamiento y conexión.

    Uno de los puntos fuertes de este altavoz y por otra parte lógico es la conexión bluetooth. De muy fácil conexión. Solo hay que pulsar boton de power unos segundos hasta que llegue a sonar una música (cachonda por cierto) y se queda una luz parpadeante y hay que buscar el dispositivo para enlazar en mi caso (BTS-06). Probado en tres dispositivos diferentes y a la primera oiga. Una vez esta sincronizado suena otra musiquilla con lo que nos dice ya está.

    Fotos de la conexión.

    Botones físicos


    Dispone de cinco botones físicos:

    [​IMG]

    1 Encendido: pues eso botón para encender y apagar.
    2 Central con play y pausa.
    3 Avance rápido para canciones. Importante que me costó lo suyo descubrir dejándolo apretado mientras reproduce sirve para aumentar el volumen.
    4 Retroceso rápido igual que arriba pero al revés.
    5 Botón físico para descolgar y colgar llamadas por si se reciben.

    Función llamada


    Deciros que la he probado y las recibe con mucha calidad y funciona a la perfección tanto recibir como hablar (esto último con calidad media). Pero algo que es muy importante ya que te deja todas las funciones necesarias para estar tranquilo y no necesitar el móvil fisicamente absolutamente para NADA.

    Batería

    Como ya he dicho incluye el cable de alimentación USB ya que no lleva para toma de corriente. El tiempo de carga más o menos es de unas 3 horas aprox. y el tiempo de reproducción aprox es de 6 horas un tiempo mucho más que aceptable, ya que practicamente te de la sensción de que nunca se queda sin batería, como todo, depende del uso que se le dé.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Altavoz.

    Si hay un punto fuerte de este cacharro sin duda es este. Me ha sorprendido de una forma muy grata la calidad del audio que reproduce. Digno de no necesitar nada más. Para alguien que no esperaba utilizarlo mucho más que para la ducha o en ocasión puntual, he de reconocer que lo llevo donde voy. Comodidad para estar tranquilo, debido a los materiales lo puedes llevar a cualquier parte y es cómodo para ir pegándolo en cualquier sitio gracias a su ventosa. En definitiva, es un aspecto agradable de este gadget y en definitiva para lo que fue adquirido. No decepciona en este aspecto.


    Alcance bluetooth


    Siempre que hay una de arena tiene que haber una de cal. Este es desde mi punto de vista el aspecto negativo de este cacharro. Lógicamente es un aspecto muy sibilino mío pero con una distancia de alcance de unos cuatro metros sin problemas es una buena distancia pero si nos encontramos en esa misma distancia pero con una conexión no directa (me refiero a que haya pared, puerta, etc) puede sufrir cortes en la reproducción. Para nada lo hace no utilizable pero desde luego es un aspecto a mejorar.

    Donde adquirirlo

    Como siempre digo hay muchos sitios donde adquirirlo, pero también miles de productos similares que puedan no dar la misma calidad, para recibir el mismo que estoy explicando debes comprarlo aquí desde Amazon:

    http://www.amazon.es/dp/B00SJ7YVB0/?tag=infoprecio-21


    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición: 16 Ago 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.