PayPal en Aliexpress??

S

Starman

Hola gente,

Estoy a punto de comprar el lenovo A820 por pandawill y quiero comprarme también una funda. He visto alguna interesante en Aliexpress pero no veo en ningún sitio que ponga que se puede pagar por PayPal. Sabéis si se puede? Es que de no ser así, no me da muy buena sensación comprar ahí...

Gracias, un saludo!
 
Hace mucho tiempo que no se puede pagar con PayPal (años diría yo). Pero cuentan con un sistema de protección similar al de eBay, aunque pagues con tarjeta de crédito. A mí una vez me devolvieron el dinero porque un vendedor agotó el plazo que le dan para enviar lo que le has comprado.

Enviado desde mi UMI X1S usando Tapatalk 2
 
En aliexpress pagues como pagues, tienes sistema de protección. Lo que no tengo tan claro es que sistema de protección tienes fuera de ebay con paypal ...
Me refiero a que paypal es un sistema de pagos nativo para ebay que luego se ha exportado y supongo que no tenga todas las garantías de seguridad que tendría en ebay.
 
Yo al principio me echaba para atras comprar en aliexpress por el tema de la tarjeta, pero la verdad es basatnte seguro. También puedes hacerte una prepago de paypal.
 
Yo estoy harto de comprar en alixpress y cero problemas, siempre busca un proveedor que tenga un buen feedback, no hay problemas.
 
Pero al pagar con tarjeta para el extranjero lo normal es que con una tarjeta de banco español normal y corriente te carguen importantes comisiones, ¿verdad?
 
Depende del Banco, normalmente suele ser un 2%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
cuidado con algunos como santander, a mi me empezaron a cobrar 2 euros y pico por cada compra en el extranjero. Informate bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba