PC Flash Files V14 170719 android 7

por querer ponerla va y le e dado a format all y me decia voy a perder el imei y efectivamente sabes de algo estoymirando y no veo mucho
 
a ver yo lo que hice es un fomat all ya me imaginaba o no qque se perderia pero sabia como ponerlo de nuevo pero no es a si e provado con muchos programas lo que me e dado cuenta si le metes la simla reconoce y recives llamadas en mensaje ,si modificas el fichero principal ya no lo reconoce sigo en ello

en la carpeta nvram dentro md dentro nvdimei solo tengo un fichero y creo que tienen que haber mas ademas reconoce tarjeta de vodafon y e provdo chamele y nada
 
Última edición:
no lo reconoce pero e estado provando varios imeis y nada,pero con el camel ese si que parece que camia algo salen algun numero pero nada
 
Yo es que no lo he necesitado hacer nunca y si has probado todo lo que hay en el enlace que te puse ayer, no se que decirte.
Vamos a citar a @avecilla a ver si el te echa un cable que sabe mas que yo
 
El meta 3G es la solución. Tendras que pelearte con los drivers hasta que lo reconozca.
Siempre, siempre copia de seguridad. La guardamos en el pc y en caso de problemas es mano de santo. después vienen los problemas y en la distancia es complicado resolver las cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba