Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PDA vs tablet

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por RaulGR, 4 Nov 2010.

1. RaulGR

RaulGR Simdualero de Bronce

10
      4
      31 Jul 2010
      Hola a todos.
      Os planteo una duda que tengo y que me imagino me podréis resolver.
      Actualmente tengo una PDA (Palm Tungsten III), y la uso para mi trabajo: llevo la base de datos de mis clientes, gestiono con ella sus visitas, tengo mis hojas de cálculo, tarifas...
      Me resultan muy interesantes las tablets siempre y cuando pueda crear mis propias bases de datos, pueda tener hojas de cálculo, leer PDFs, y si además puedo tener conexión 3G para enviar y recibir mails, sería la caña.
      No me interesa de momento el WIFI, si lo tiene pues bueno.
      Estaría interesado en dar el salto a la tablet, si puediera hacer esto y tubiera una pantalla grande y el SO fuera Android.
      ¿Podríais decirme algo muchas gracias?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        la z180 esta muy guapa te voy a dejar especificaciones de ella y haver que opinas es la que me voy a comprar yo ,pero un poco mas adelante haver que te parece;

EPAD 10 PULGADAS ZT-180

Detalles:
        • CPU ZT-180
        • RAM 256 MB.
        • MP3, MP4, AVI,DIVX, MKV, Word, Excel, Mail, PDF, video online
        • Lengua Española entre otras.
        • WiFi: 802.11B/G
        • Alta definicion Audio
        • Software de fabrica: alarma, calendario, contactos, Documents To Go, correo electrónico, iReader, mapas, sensor de gravedad, juegos y mas!
        • Tamaño: 270 * 181 * 16 mm
        • Peso neto: 682g
        • Color el que se aprecia en las fotos.
        • Compatible MODEM 3G
        • Compatible USB CAMARA.
        CONTENIDO:
        • EPAD
        • Cargador de Pared
        • Adaptador de RED RJ45.
        • Instrucciones en Ingles.
        estas especificaciones las e coguido de un a tienda en internet pero lueg se puede actualizar el sistema operativo android ahora mismo ala version,1020,que dicen que va muy bien y se le pueden añadir muchas mas cosas por el market o por internet,tambien se le puede poner windows ,pero es bastante complicado,eso si es una gran tablets

saludos

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Las PDA como tal se están quedando obsoletas. Yo tengo una TX y la veo del siglo pasado (realmente lo es). Si lo que quieres es algo pequeño, con un Smartphone funcionarías mejor que con la PDA que tienes actualmente. Tienes Wifi y conexión vía GPRS ó 3G continuamente.
        La tablet es algo "peliagudo" ya que no te cabe en un bolsillo y tendrías que "cargar" con ella.
        Todos los Smartphones actuales tienen programas para gestionar bases de datos, contactos, agenda, etc. Y muy compatibles con programas PC.
        Además son teléfonos (por si te interesaba) jeje.

• txaolin

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          lo que dice davicete es cierto la pda te la metes en el bolsillo y listo ,la tablets ya es otra historia ,jejeje mochila cargador funda para guardarla etc etc pero para gustos los colores no???

saludos

• RaulGR

RaulGR Simdualero de Bronce

10
            4
            31 Jul 2010
            Muchas gracias por vuestros aportes.
            txaolin, justamente algo así es lo que estoy buscando; una pantalla grande para poder olvidarme del maletín donde tengo mis tarifas, y poder hacer las consultas en formato pdf. Quiero llevar encima papeles los justo.
            davicete, el tamaño no me preocupa, pero quiero el teléfono (dual) para hablar y la tablet para el trabajo principalmente.

• txaolin

4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              luego tienes otra esta te dura mas la bateria por lo menos eso me an comentado es de 7 pulgadas te dejo este LINK es de aliesprexx es como un eBay pero chino,haver que te parece esa tablets

saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.