Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pedido en Pandawill

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por Mandayo, 12 May 2014.

  1. Mandayo

    Mandayo Simdualero Junior

      3
      0
      12 May 2014
      Hola, antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Mi duda viene porque soy un poco novato en el tema de pedir teléfonos chinos, y es la siguiente: Acabo de pedir un Zopo980+ en Pandawill. En total vienen a ser unos 205 euros o así con el envío, que es donde está el "problema". Cuando me salió lo de escoger envío, decidí aventurarme a pagar 5 euros para que "llegara antes" escogiendo Deutchs Post.

      Hasta ahi todo normal. Lo pedí a Jueves y hoy lo han enviado desde China como me han confirmado en el email. La sorpresa es, que tras volver a leerlo al completo ( la primera vez me fije solo en el numero de envio), he visto que me lo han enviado por TNT post, y claro, me quedé un poco loco, porque había escogido Deustch Post. Decidí ir al Chat de Pandawill, y allí me han dicho que como el móbil viene con dos baterías, Deutchs Post no hace envíos de ese tipo, por lo que lo han mandado por TNT. No me han dado otra información, y aquí llega mi pregunta:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Si he pagado para que llegase por Deutsch Post, y al final no ha podido ser, podría reclamarles el importe pagado? O eso quiere decir que pago los 5 euros a TNT y esta será "igual de rápida o más" que Deutsch Post?

      Otra duda que tengo es: Tras haber "trackeado" el pedido en "17track" me ha salido como Origen Country, Holanda. Eso quiere decir que ya está allí? No venía desde China? Además, pone el país de destino (en este caso España) como Unknown, es eso algo que deba preocuparme?

      Y hasta aquí, perdón por la chapa, y pido disculpas de antemano por si esto no va en este subforo o si ya se ha tratado el tema. Gracias y saludos a todos!
       
    • androidmaniaco

      androidmaniaco Simdualero de Plata

        56
        1
        4 Nov 2013
        Hola,

        He recibido envios tanto por Deutsche post, como por TNT post y me ha llegado más rápido por TNT.

        De hecho TNT post el ultimo pedido me llego en 10-12 dias naturales y todo perfecto.

        Suerte y saludos.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.