Pedido pandawill yuki

djbros

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
539
Hola @yuki, me gustaria hacer un pedido de S3 de los que vienen con el logo de samsung por detras, me gustaria que me confirmaras que modelo exacto es para pedirlo pues los que lo quieren, lo quieren asi y si podrias darme algun tipo de descuento

Si alguien mas sabe que modelo es podria decirmelo y se lo agradeceria

espero sus noticias

Un saludo
 
Mejor seria un privado para @Yukki ya que este modo es posible no lo vea, pues de la otra manera ya tiene trabajo en atender a todos(es una sujerencia mia).Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @yuki, me gustaria hacer un pedido de S3 de los que vienen con el logo de samsung por detras, me gustaria que me confirmaras que modelo exacto es para pedirlo pues los que lo quieren, lo quieren asi y si podrias darme algun tipo de descuento

Si alguien mas sabe que modelo es podria decirmelo y se lo agradeceria

espero sus noticias

Un saludo

Estimado mío,hace unos minutos te respondé por M.P.Feliz finde!Feliz finde a todos!
 
Hola, estoy interesada en comprar el Jiayu G3, pero estoy viendo en los foros que no hay stock en pandawill ni en otros sitios ¿alguien sabe para cuándo puede estar disponible? Es que me da mal rollo pedirlo sin saber si tardará unos días o meses.
Gracias.
 
Hola, estoy interesada en comprar el Jiayu G3, pero estoy viendo en los foros que no hay stock en pandawill ni en otros sitios ¿alguien sabe para cuándo puede estar disponible? Es que me da mal rollo pedirlo sin saber si tardará unos días o meses.
Gracias.

No suelen tardar mucho mas en caso de falta existencias ya que suelen reponer rápido, aunque no he visto que no los tengan pero sí están más baratos ahora.
Mira de ponerle un privado a @Yukki que pertenece a Pandawill y te lo confirme.
Saludos.:up:
:up:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias eulogi_bcn, le mandaré un mp a @Yukki :grin:
 
Última edición por un moderador:
Muy bien @mitchica , aquí estamos para lo que podamos ayudarte y no merecen las gracias ya que nuestras intenciones es el informar y enterarnos para solucionar algún imprevisto que nos surja.
Saludos.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki queria comprar esta tablet, estoy en Málaga, España Querría saber si hay en stock y cuanto puede tardar en llegarme Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Yo también tengo una pregunta para @Yukki y es que el día 11 de Mayo hice un pedido de un UMI S1 y todavía no lo han enviado, es normal que tarden tanto?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy interesada en comprar el Jiayu G3, pero estoy viendo en los foros que no hay stock en pandawill ni en otros sitios ¿alguien sabe para cuándo puede estar disponible? Es que me da mal rollo pedirlo sin saber si tardará unos días o meses.
Gracias.

Hola mitchica ,si quieres el JIAYU G3.Te recomiendo a compra el negro,sku35799. se trada unos 5 -7 dias de trabajo a entregar tras de realizar el pedido.Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba