Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ahora, es GRATIS!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil VI
    Participa AHORA y gana el LM-N9000+

Pedidos por EMS (China)

Tema en 'Noticias' iniciado por Breixo, 3 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Breixo

Breixo Miembro del Staff Administrador

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +8.049

EMS (Express Mail Service) es un servicio postal para envíos internacionales. Muchos foreros compran móviles DualSIM directamente de China y reciben el móvil utilizando este servicio.

Hace menos de un mes se ha creado un hilo que ya tiene más de 200 comentarios. Es muy habitual sufrir un retraso en la recepción del envío en los pedidos de diciembre, pues hay una gran saturación durante las Navidades (he leído retrasos de más de un mes).

Si tenéis preguntas sobre los envíos a través de EMS Post aquí tenéis respuestas:

Como van los pedidos por EMS

[​IMG] Artículos relacionados:
    1. China – España: Agencias de envío recomendadas

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Más artículos del blog...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. pauete

pauete Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +1.242
    También ha sido debido al mal tiempo en Europa ;)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. victurios

victurios Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +268
    Y a la incompetencia y ganas de sacar dinero reteniendo paquetes justo en Navidad ;)
  4. coral

coral Simdualero de Bronce

Reg.:
    3 Ene 2011
    Calificaciones:
    +0
    holaa yo tengo un pedido en el estado salido de la ciudad de origen desde el dia 20 y aun no se nada de el salio desde GUANGZHOU Y le pregunto al chino y me dice k toca esperaaaaarrr
    <TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=560 align=center height=80><TBODY><TR><TD class=tb-decor1 width=14> 
    </TD><TD class=td-tt1 width=150 align=middle>Timing </TD><TD class=td-tt1 align=middle>Site</TD><TD class=td-tt1 width=125 align=middle>Status</TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-19 16:37:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>QINGYUAN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Posting </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-19 19:47:54</TD><TD class=td-main2 align=middle>QINGYUAN </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-19 20:17:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>QINGYUAN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-19 22:27:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main2 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-19 23:27:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main1 align=middle>Handed over to Customs </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-20 08:15:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main2 align=middle>Released from Customs </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-20 08:45:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main1 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR></TBODY></TABLE>
    sabeis cuando se puede empezar amover algoo???
  5. victurios

victurios Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +268
    Por favor cualquier cosa relacionada con envios con EMS ponla aqui, es donde estamos todos.
    Para no liarlos te pongo este mensaje en ese hilo.
  6. Breixo

Breixo Miembro del Staff Administrador

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +8.049
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página