CUSTOM ROM Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)

A
Cogí la Androium 2.1.0 y su última actualización por OTA la 2.1.3, le quité alguna cosa que sobraba bajo mi opinión, reciclé cosas de otras AOSP y esta es la ROM que actualmente usamos entre mis amigos y demás, seguire trabajando en ella al detalle porque de momento es mi ROM "personal"


i.imgur.com_EgFCxrq.png


i.imgur.com_5klPSjJ.png


i.imgur.com_IfTTtt2.png


Caracteristicas originales


  • Base AOSP MTK 5.1 x64 / Zopo 920
    Multilenguaje
    Compatible conXposed
    Dolby Atmos
    Miravision
    Botón "Borrar todos" en multitarea
    Pequeños cambios en la interfaz
    Modificacón de la aplicacion de la app de SMS
    Añadido copiar y restaurar

Caracteristicas nuevas

  • Traducción al español mejorada
    Launcher AOSP
    Lenovo Music
    Cambiados iconos de cobertura de la status bar (Respecto a Androium)
    Tweaks en build.prop
    Bootanimation Android M
    Nuevo fondo
    Liteada




Agradecimientos:


- A Xancin por enseñarme un montón de cosas y que pienso seguir aprendiendo a través de esta ROM y puede que otras futuras
- A FeyoMX resolverme alguna que otra duda también
- A MaTx, creador de Androium


DESCARGA
***Hidden content cannot be quoted.***
Probaaaaaaaaalaaa
 
Si hay un tutoriales y
Ha debido haber algún problema en la instalación o no la has hecho una instalación limpia del todo....llevo dos semanas con la rom y todo funciona perfectamente, dolby atmos no se cierra.
De light flow no puedo decirte porque no la he instalado, el led me da un poco igual, para que me notifique en whatsapp, facebook etc....hace falta la versión de pago, y de momento no me interesa sólo para eso, y no quiero instalarla pirata, pero muchos compañeros comentan que light flow funciona perfectamente, así que creo que deberías reinstalar haciendo una instalación limpia.
Saludos!


Aquí tienes un tuto y el enlace de light flow

TUTORIAL - Hacer funcionar Led con Light Flow | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 

Gracias @baron30 ...realmente contestaba al otro compi que decía que no le funcionaba y tenía problemas....
El tuto lo había visto...pero de momento no me es necesario el aviso de led....si lo necesitara entonces sí que instalaría la versión pro y la compraría para que me notificase wahatsapp y demás...porque la versión gratis no te da opción de las apps más importantes...
Si me hiciera falta compraría la app...me gusta apoyar a los desarrolladores.....ojo....que no critico en absoluto a los que ponéis la versión full de "estrangis"...entiendo perfectamente que haya gente que no pueda comprarla o no disponga de medios para tantas apps...o incluso gente de otros países por ejemplo en sudamérica donde disponer de tarjeta de crédito para comprar en google play es más difícil...pero por mi parte si veo que una app voy a hacer bastante uso de ella (por ejemplo sdmaid, titaniumetc etc...) me gusta comprarlas y tenerlas ya y se van actualizando etc....
Un saludo y gracias!
 
Gracias @baron30 ...realmente contestaba al otro compi que decía que no le funcionaba y tenía problemas....
El tuto lo había visto...pero de momento no me es necesario el aviso de led....si lo necesitara entonces sí que instalaría la versión pro y la compraría para que me notificase wahatsapp y demás...porque la versión gratis no te da opción de las apps más importantes...
Si me hiciera falta compraría la app...me gusta apoyar a los desarrolladores.....ojo....que no critico en absoluto a los que ponéis la versión full de "estrangis"...entiendo perfectamente que haya gente que no pueda comprarla o no disponga de medios para tantas apps...o incluso gente de otros países por ejemplo en sudamérica donde disponer de tarjeta de crédito para comprar en google play es más difícil...pero por mi parte si veo que una app voy a hacer bastante uso de ella (por ejemplo sdmaid, titaniumetc etc...) me gusta comprarlas y tenerlas ya y se van actualizando etc....
Un saludo y gracias!

Sabes me has enseñado una lección y he quitado el enlace y he puesto app de play store
 
Sabes me has enseñado una lección y he quitado el enlace y he puesto app de play store
jejej...bueno no era mi intención darte una lección....simplemente creo que soy afortunado de ahora mismo poder comprar apps que valen pocos euros.... pero hay que comprender a la gente que no le es posible....
Otro caso por ejemplo es con los temas de gps, siempre estaba decargando el tom tom y actualizando etc....este verano aproveché la oferta de Sygic que estaba al 70% de descuento y por veinte euros compré Europa...y trae las actualizaciones de los mapas de por vida...he tenido la oportunidad de probarlo este verano de viaje y la verdad creo que merece la pena...creo que usa los mapas de la base de tomtom...y son veinte eurazos...pero teniendo en cuenta que se actualiza de por vida, si alguna vez voy a algún país europeo, aunque sea para guiarme andando no hay más que descargar el mapa por wifi y se utiliza la navegación offline que no gasta datos, así que creo que merece la pena...

Bueno @baron30 ...espero que el comentario vaya en el sentido de que no te sentó mal de verdad porque no era mi intención, que soy el primero que se chufla las pelis descargadas y por supuesto la música de páginas piratas...

Dejando ya al lado el pequeño offtopic sigo con la rom de maravilla, diría que es funcional al 100% y no le encuentro nada que me falle...
Incluso en las apps recientes no hay como en otras roms para dejarlas ancladas con candado y que no se cierren al gestionar la ram...pero aún así cerrándolas todas las notificaciones push, correos, whataspps etc...me funciona todo a la perfección ....
Con respecto al gps que era lo único que me faltaba por probar ayer realicé un sesión de running con endomondo y la app S health al mismo tiempo y funciona muy bien, ninguna queja...

Un saludo y gracias!
 
Para nada prueba alguna app como el spliver player te gustara y con un mini pc android puedes ver películas el la televisión jjjj somos tal para cual ,pero tienes razón hay que dar vidilla a los desarrolladores

Un Saludo @ruco
 
Gracias por vuestro trabajo. voy a probarla a ver si esta es la definitiva. Saludos
 
Cogí la Androium 2.1.0 y su última actualización por OTA la 2.1.3, le quité alguna cosa que sobraba bajo mi opinión, reciclé cosas de otras AOSP y esta es la ROM que actualmente usamos entre mis amigos y demás, seguire trabajando en ella al detalle porque de momento es mi ROM "personal"


i.imgur.com_EgFCxrq.png


i.imgur.com_5klPSjJ.png


i.imgur.com_IfTTtt2.png


Caracteristicas originales


  • Base AOSP MTK 5.1 x64 / Zopo 920
    Multilenguaje
    Compatible conXposed
    Dolby Atmos
    Miravision
    Botón "Borrar todos" en multitarea
    Pequeños cambios en la interfaz
    Modificacón de la aplicacion de la app de SMS
    Añadido copiar y restaurar

Caracteristicas nuevas

  • Traducción al español mejorada
    Launcher AOSP
    Lenovo Music
    Cambiados iconos de cobertura de la status bar (Respecto a Androium)
    Tweaks en build.prop
    Bootanimation Android M
    Nuevo fondo
    Liteada




Agradecimientos:


- A Xancin por enseñarme un montón de cosas y que pienso seguir aprendiendo a través de esta ROM y puede que otras futuras
- A FeyoMX resolverme alguna que otra duda también
- A MaTx, creador de Androium


DESCARGA
***Hidden content cannot be quoted.***

Descargando!!!
 
Por ahora solo llevo un día con la rom y va de lujo!!

Gracias por el trabajo realizado, es la caña!!

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba