CUSTOM ROM Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)

Después de probar ésta y volver a las Vibe, quiero retomarla porque echo de menos su rapidez.
Es curioso, porque la puntuación de Antutu era impresionante con la última Vibe...46530... pero a pesar de todo no era esta fluidez.
Muchas gracias
 
Me encanta creo que de batería se va un poco pero posiblemente son solo imaginaciones mías, las animaciones muy aceleradas para mi gusto pero eso hace que tenga menos parones y en videojuegos es la que mas FPS me da

Muchísimas gracias por esta ROM si decides hacer una con 6.0 cuando sea posible encantado de probarla

PD: No encuentro del botón de borrar todo en la administración de tareas
 
Gracias a todos.

He probado esta ROM y debo decir que es muy fluida, muy bella en su cuidado estético y muy liviana. Gracias a todos por sus aportes y de momento muyyy contento. Espero que se empiece a trastear con la 6.0.

Gracias a todos...
 
Si claro. Yo ya estoy con la 7.0 ....

HTCMDS
 
Gracias
cualquier error excepto llevaron y 2 ficha para despertar? hasta ahora ?
esta rom es compatible con opengapps?
lo siento, yo solía traductor Google
saludos de egipto :blush:
 
Hola a todos.
Gracias por esta gran ROM la estoy probando y la verdad es que por ahora va muy bien.
Aunque a ver si alguien me puede indicar algo, no sé si estoy haciendo algo mal, pero no puedo cambiar el ringtone porque voy a Ajustes del Sistema->Sonido y Notificaciones->General->Ajustes->Tono del teléfono pero por más que pulso no hace nada. Sí que aparece la pantalla para elegir el Sonido de notificación predeterminado, pero en la de tono del telefono nada....no se puede cambiar el tono? Tengo ES File Explorer instalado y tampoco me deja elegir un archivo, no hace nada. ¿Estoy equivocandome en algo? Vengo de una versión de Android muy inferior en mi anterior móvil y lo mismo la pregunta es de novato porque a lo mejor en Lollypop se hace de otra manera...Agradecería si alguien me puede indicar

Muchas Gracias
 
Buen día a todos. (En mi país amanece). Esta ROM es muy buena. Quiero comentar algo. El sistema dice que no tiene memoria sd insertada, y no me deja acceder a la cámara o a la música, pero el fue explorer, me permite acceder a todo.

Se agradecen los comentarios.
Gracias maestro @Xancin.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba