CUSTOM ROM Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)

la probare
[DOUBLEPOST=1447610769][/DOUBLEPOST]a descargar y probar...
 
Gracias por vuestro gran trabajo
Llevó 1 día con ella y de momento perfecta.muy rápida y poco consumo
Gracias
 
Hola. A parte del problema de la visualización de los vídeos con algunas aplicaciones he visto que cuando apagas el móvil y ves las estadísticas de la batería las horas de pantalla se ponen a cero.
Saludos y buen trabajo
 
buenas..a ver si podeis ayudarme....he instalado esta rom...pero no consigo que aparezca para descolgar la llamada en vertical.....no se donde buscar o si es posible instalarla....perdonar mi desconocimiento...pero es algo fundamental para mi ya que compre la funda para este fin.....muchas gracias!!
A ver si te pueden ayudar
 
buenas..a ver si podeis ayudarme....he instalado esta rom...pero no consigo que aparezca para descolgar la llamada en vertical.....no se donde buscar o si es posible instalarla....perdonar mi desconocimiento...pero es algo fundamental para mi ya que compre la funda para este fin.....muchas gracias!!
@moymilan creo que la característica de descolgar una llamada en vertical es una opción o característica de las roms tipo vibe ui...esta al ser AOSP te diría casi seguro que no lo tiene, o al menos yo no le he visto recorriendo todas las opciones posibles...
Lo que desconozco es si con algún módulo específico de xposed o si con gravity box se puede añadir esa opción, eso ya sería cuestión de investigar a través de google....
Saludos!
 
@moymilan creo que la característica de descolgar una llamada en vertical es una opción o característica de las roms tipo vibe ui...esta al ser AOSP te diría casi seguro que no lo tiene, o al menos yo no le he visto recorriendo todas las opciones posibles...
Lo que desconozco es si con algún módulo específico de xposed o si con gravity box se puede añadir esa opción, eso ya sería cuestión de investigar a través de google....
Saludos!
[DOUBLEPOST=1447769465][/DOUBLEPOST]Muchas gracias x responder...seguramente sea eso...antes con la ROM vibe ui si k la tenía...pero en esta no encuentro nada...probare con lo k me has dixo...saludos
 
Hola. A parte del problema de la visualización de los vídeos con algunas aplicaciones he visto que cuando apagas el móvil y ves las estadísticas de la batería las horas de pantalla se ponen a cero.
Saludos y buen trabajo
Si yo también tengo problemas con las estadísticas de la batería
 
Saludos desde Colombia.

Los que mencionan problemas con lo que muestra la batería, es solo cuestión de calibrarla. Xposed tiene un modulo que mantiene real la visualización en el GUI
 
Buenas tardes a @todos. Llevo casi un mes usándola y de momento muyyyy estable, liviana y con un consumo excelente. Agradecido con ustedes por esta comunidad tan maravillosa. Tengo los mudulos Xposed que me permiten escuchar a YouTube con la pantalla apagada, mantener lejos los anuncios, doble usuario, cambiar de color el teclado (Cada vez que presiono una tecla me cambia de un color diferente) ligth flow para las notificaciones, whatsapp con dos números diferentes, batería con duración excelente, Miravisión etc.
Gracias a este trabajo se puede personalizar todo, incluso el doble tab que tantos preguntan (con aplicaciones de terceros).

Se que @Pekk3n , debe estar muy ocupado; si algún día ve este mensaje, le ruego no se olvide del Limón. Sin duda lo compraría una vez más con los ojos cerrados.

Gracias de nuevo a @Pekk3n, al maestro @Xancin y a este foro.

Saludos desde Colombia.
 
Saludos desde Colombia.

Los que mencionan problemas con lo que muestra la batería, es solo cuestión de calibrarla. Xposed tiene un modulo que mantiene real la visualización en el GUI
Por curiosidad, ¿que modulo es ese de la batería?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba