Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pepephone añade el aviso de consumo (Diciembre 2010)

Tema en 'Pepephone' iniciado por m4j3fi, 14 Dic 2010.

1. m4j3fi

m4j3fi Simdualero de Bronce

24
      3
      31 May 2010
      Desde la página de "mipepephone" ya se puede activar este servicio, por el cual te mandan un sms y un email si superas el importe que previamente has fijado y si quieres cortan la línea. (Puedes elegir entre recibir el aviso unicamente o aviso + corte de servicio).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El inconveniente más importante, a mi juicio, es que hasta que no se termina la llamada,o la sesión de internet, no se corta la línea. Pero bueno, es mejor que nada!!!!

Última edición: 14 Dic 2010
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Re: pepephone añade el aviso de consumo

Poco a poco, las OMV van incoporando esos pequeños servicios que pueden resultar muy útiles (llamadas perdidas, este aviso q dices; recarga automática de saldo, etc).
        Hasta hace muy poco EroskiMovil y Pepephone no tenían servicio de llamadas perdidas. Es decir, q si te llamaban estando "apagado o fuera de cobertura" nunca tenías constancia de esa llamada. Era una putada. Me consta q por lo menos EroskiMovil ya lo ha incorporado.

• pauete

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010

Poco a poco, las OMV van incoporando esos pequeños servicios que pueden resultar muy útiles (llamadas perdidas, este aviso q dices; recarga automática de saldo, etc).
        Hasta hace muy poco EroskiMovil y Pepephone no tenían servicio de llamadas perdidas. Es decir, q si te llamaban estando "apagado o fuera de cobertura" nunca tenías constancia de esa llamada. Era una putada. Me consta q por lo menos EroskiMovil ya lo ha incorporado.

• iogat

iogat Simdualero de Platino

272
          64
          1 Jun 2010

pauete deja de comer ajo que te repites... :grin::grin::grin:
          Pepephone tiene servicio de llamadas perdidas, según sus faq's (de hecho un amigo mio lo tiene activado), pero es incompatible con el contestador automatico.

Saludos

• pauete

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010

:smile: Por si no quedaba claro.. Más vale que sobre que no que falte.
          Bueno, no sé...:confuused:

• rubenkoslada

rubenkoslada Simdualero de Plata

63
            4
            30 Sep 2010

pues creo que muchas ya los empiezan a tener operativos por que son pequeñas utilidades que a todos les viene bien, yo en breve me contratare carrefour y ya posteare como va la cosa.

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            2.941
            584
            1 Jun 2010
            Madrid

Tengo entendido que CARREFOUR MÓVIL no dispone de un "Área de Cliente" en su web.

También he sabido hace poco que los empleados de los establecimientos CARREFOUR disponen de una estupenda tarifa, por desgracia cerrada para el público en general: 8 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.