Pequeñas diferencias entre los zopo

lokillo086

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
336
Pues eso, que mirando en paginas he visto una pequeña diferencia entre los zopo c2 platinum, por ejemplo de antelife y de otros sitios, por ejemplo donde lo he comprado yo y en zopomobileshop.... la pequeña diferencia es en la carcasa trasera, sabeis si esto tiene algo que ver, que sean distintas versiones o que puede ser, es que me parece raro que los haya distintos, si cambia esto en la carcasa, cambiara algo en el interior?

Incluso en la misma pagina de banggood donde he comprado yo, en las fotos aparecen las 2 versiones, la diferencia es que en la tapa trasera en algunos pone ZOPO a la parte de abajo con mas letras y en los otros lo pone a la parte de arriba...

i33.servimg.com_u_f33_12_95_26_46_zopo11.jpg


zopo10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues eso, que mirando en paginas he visto una pequeña diferencia entre los zopo c2 platinum, por ejemplo de antelife y de otros sitios, por ejemplo donde lo he comprado yo y en zopomobileshop.... la pequeña diferencia es en la carcasa trasera, sabeis si esto tiene algo que ver, que sean distintas versiones o que puede ser, es que me parece raro que los haya distintos, si cambia esto en la carcasa, cambiara algo en el interior?

Incluso en la misma pagina de banggood donde he comprado yo, en las fotos aparecen las 2 versiones, la diferencia es que en la tapa trasera en algunos pone ZOPO a la parte de abajo con mas letras y en los otros lo pone a la parte de arriba...

Y cuale s el tuyo de los 2?? Yo tengo el de la izquierda xD

i33.servimg.com_u_f33_12_95_26_46_zopo11.jpg
 
Última edición por un moderador:
el mio ninguno porque aun no me ha llegado, estoy a la espera, pero en diferentes review y videos he visto los 2 modelos llamandolos c2 platinum a los 2, por eso es saber si a parte de esto cambia algo mas....
 
¡Que empiecen las conspiraciones! xD

El de la izquierda lleva el logo de AliyunOS

Donde yo lo compré que salen los 2 modelos en las fotos en sistema operativo pone:

Android 4.2.1 (If you want Aliyun OS, please leave a note and we will flash the ROM for you)

Vamos que viene con android pero puedes pedirlo expresamente con Aliyun... sera que el de android es uno y el de aliyun es el otro?

Sería bueno hacer pruebas con ambos modelos en antutu y asi para comparar...
 
Pues yo tengo el de la izquierda, comprado en alegrecompra, con el simboo de alyum pero me lo mandaron con android normal.


Una suposicion es que hayan utlizado una foto de una version anterior.
 
Bueno, ya me ha llegado esta mañana y confirmo tambien que es el de la izquierda, algunas review que he visto son el de la derecha, puede ser que de los primeros a estos la hayan cambiado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba