NOTICIA Pequeños cambios en el Staff

Hola! Estos días he realizado unos pequeños cambios en el Staff.
Estoy encantado con el trabajo de todo el equipo, pero siempre viene bien realizar cambios para conseguir que solo los que realmente son activos sigan dentro.

Estos es un resumen de los cambios:

  • Entra a formar parte del Staff el usuario @FeyoMx que tanto a compartido a raíz del grupo de desarrollo LTT. Bienvenido!
  • Ascienden de Colaborador a Moderador los compañeros @margal.r @Vicent76 y @guille9191
  • Descienden de Moderador a Colaborador @zoyB y @rareipe
  • Asciende a Supermod @Tiode
Muchas gracias a tod@s por vuestra gran ayuda.

Es sin duda gracias a este gran equipo que el foro sigue creciendo y ayudando! :smile::smile:
GRACIAS!!

PD: hay más pequeños cambios, moderadores que amplían subforos a moderar pero me es imposible anunciarlos todos :wink:

Enhorabuena a todos los ascendidos

Flipando con Oneplus One
 
Enhorabuena a todos, yo solo digo una cosa.......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.




.
img.desmotivaciones.es_201103_torrente4picpxl.jpg




Victor.
 
Jolinssss, me largo un día y la que montais:smile::smile:. !!Enhorabuena a los ascendidos:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:, !!
A los dos descendidos, ánimo. Ya mismo estais otra vez morados:wink::wink:. El color no importa. Lo que importan son las personas, y sus sentimientos
 
Que si, que si, que mucha felicitacion, pero es faltar yo y nadie se acuerda de las rondas de rigor a las que tienen que invitar los ascendidos? :rage:

Que todo el mundo avise en su empresa que mañana no vais a trabajar ninguno, que con una ronda por cada ascendido, todos resacosos mañana :fearscream:

Y ahora si... Felicidades a todos los ascensos :up:y a los descensos, fuerzas, que se mejore la situacion que os llevo a ello y una pronta subida :blush:, que a mi creo que aun me queda para rato, y ademas el foro del Mlais M52 veo que ya va bien surtido de personal para cuando me lleguen los protectores y me cambie definitivamente para el (aliexpress me lo impide con los retrasos :sweatsmile:)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba