Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos

Acabo de hacerlo en un Jiayu G2S, creo que he ganado una raya dentro de casa. Para los que tengáis un G2S hay un papelito encima del tornillo de la esquina inferior derecha, me he vuelto loco intentando quitar la carcasa hasta que me he dado cuenta de que existía ese tornillo!!!
Gracias por el tutorial
 
He probado el método del papelillo en todos los puntos que se indicaban, de levantar las pestañas y de momento no me ha funcionado, sigo sin cobertura. Acabo de encargar el cable para probar suerte.

Gracias coleguitron y a los demás por compartir el problema y la solución.
 
Buenas,
Yo tambien tengo problemas de cobertura, y me he animado a comprar el cable que dice el compañero.
Alguien mas que lo haya comprado puede decir si le ha funcionado?

Cuando llege ya os dire que tal.

Saludos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
A mí me ha funcionado, ahora vuelvo a tener cobertura.

Cuidado al manipular el cable que es delicado.
 
A mí me ha funcionado, ahora vuelvo a tener cobertura.

Cuidado al manipular el cable que es delicado.

Y se nota la diferencia de la cobertua que tenias antes con el cable de fabrica (el que en 3 partes esta pelado) y la que tienes ahora con el nuevo cable?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Ahora me va perfecto. No sé por qué motivo pero con el que me venía de fábrica durante tres o cuatro meses me iba bien y tenía cobertura y un mal día dejé de tener cobertura sin ningún motivo que lo justificase. Y al cambiar el cable recuperé la cobertura que tenía al principio de recibir el móvil.
 
Yo tengo perdida de cobertura pero de la tarjeta que tiene datos o sea la que esta en la W, en cambio si la pongo en la G, funciona todo bién.
Que puede ser hago una llamada y a veces ni siquiera me deja hacer la llamada, por otra parte tampoco puedo recibir llamadas, en cambio en la otra ranura funciona bien pero claro los datos muy muy lentos.
En todo caso tengo la sensación que cuando tengo en la W también los datos van muy lentos, tengo jiayu G2 512 Mg, realice el tuto del papelíto y en mi caso no funciono, tengo la versión 4-1-2 de la pagina oficial de jiayu
Que puedo hacer?
 
Hola mamida, no sé aconsejarte porque a mí me funcionaba igual en las dos ranuras.
 
Esta mañana he probado introduciendo la sim en la ranura G, aunque creo que me estoy liando y es la W, la W es la de mas abajo mas dentro y la G la de encima?
Yo no se porque por la foto pensaba que la W era la de mas arriba y la G la interior y ahora que he probado y veo que funciona perfecto entiendo que la W es la ranura mas profunda no?
Es correcto?
Entonces tengo el mismo problema que describen los foreros, pero en mi caso solamente necesito una ranura con lo cual no me importa
 
Ayer volvi a soltarlo e intervenirlo y parece que se ha solucionado el tema de la cobertura
 
Yo compre el cable y me llego el otro dia. Hoy se lo he cambiado y no he notado mejoria, sigue igual que con el cable viejo.

Me sigue perdiendo cobertura y los datos a tirones

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba