CONSULTA Perdida de IMEI despues de haber rooteado, sin respaldo de NVRAM, y con solo un IMEI "el de la pegat

AWACE

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
38
Perdida de IMEI despues de haber rooteado, sin respaldo de NVRAM, y con solo un IMEI "el de la pegatina" Phablet Teclast T20
Perdi el EMEI despues de rootear, pero por ahora sigue conectando a la red, he probado con Engeniering mode y alguna otra app, pero no me aparece las opciones de radio, en el menu solo opciones de Wifi, incluido Uncletools, PDANet no me reconoce el dispositivo. Tambien intente con el programa IMEIRepair.zip e IMEIMaker.zip que escribieendo el el que genera el archivo MP0B_001 con el imei dentro, pero al copiarlo ni siquiera reconocia la SIM, el archivo resultante parece ser my peuqeño y muy diferente.

Intente ver el archivo en HxD pero no entiendo nada... ni una pista de donde puede estar el IMEI...
Cuantos archivos deberian de haber en la carpeta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/ ..? solo este MP0B_001 ?.
Bueno espero me puedan dar una mano...
Gracias..
 
Última edición:
Agg, lo siento, pero poste al al momento registrarme y no llege a indagar en el foro, ya di con la solucion definitifa Ghost tools posteada por Pedrogem

pérdida de IMEI,s, solución definitiva - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Funciono a la primera, la unica pega es que no tengo el segundo IMEI solo el primero y la app los detectaba a los 2 como 1515151515151515.
Tendre que generar alguno..? no me gustaria habrirla para ver si los tiene dentro.
Busque en el appstore y no aparecia, esta app deberia tener otra descripcion para aparecer mas facil..
Muchas gracias.
 
Agg, lo siento, pero poste al al momento registrarme y no llege a indagar en el foro, ya di con la solucion definitifa Ghost tools posteada por Pedrogem

pérdida de IMEI,s, solución definitiva - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Funciono a la primera, la unica pega es que no tengo el segundo IMEI solo el primero y la app los detectaba a los 2 como 1515151515151515.
Tendre que generar alguno..? no me gustaria habrirla para ver si los tiene dentro.
Busque en el appstore y no aparecia, esta app deberia tener otra descripcion para aparecer mas facil..
Muchas gracias.
Si tienes los imeis puedes ponerlos manualmente.
Algunos moviles dualsim solo tienen un imei para ambas sim, no se si es tu caso.
 
Gracias euno,
Puse los 2 IMEIs a mano pero con *#06# solo muestra 1 y no veo opcion al hacer la llamada para usar una u otra , puse 2 SIMs en la bandeja.
Esta tiene para una SIM y una SD, o para 2 SIMs.
En las especificaciones no es claro, en algunos lugares habla de que es dualsim y en otros hace referencia solo a que usa nanosim.
 
Gracias euno,
Puse los 2 IMEIs a mano pero con *#06# solo muestra 1 y no veo opcion al hacer la llamada para usar una u otra , puse 2 SIMs en la bandeja.
Esta tiene para una SIM y una SD, o para 2 SIMs.
En las especificaciones no es claro, en algunos lugares habla de que es dualsim y en otros hace referencia solo a que usa nanosim.
Tendrias que mirar tu modelo concreto y buscar las caracteristicas en internet, si pruebas solo con una sim en el espacio de la sd y no la reconoce, no sera dual,por tanto un imei.
No conozco ese dispositivo y por lo tanto no puedo decirte mas
 
Pues va a ser que es solo una sim.
Debe de ser que la publicidad puede dar lugar a confucion pues dice Dual 4G Call/Network y despues mas abajo aclara dual 4G TDD+FDD / SIM +TF slot.
Digamos que para marear la perdiz le ponen Dual 4G, pero en realidad es que puede usar esos 2 "protocolos" o formas de transferencia TDD+FDD, no que tenga 2 SIMs.
Entiendo mas o menos el concepto de TDD y FDD pero no se como llamarlos "protocolos"?...
 
El caso es vender...
Si eso soluciona tu problema..si no seguimos buscando opciones
 
Puedes probar con SN Write Tool lo único que necesitas es el programa en sí, los drivers, y la descarga del firmware original ya que contiene los archivos a utilizar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba