Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pero es que el One Plus X nunca falla?

Tema en 'Roms y desarrollo OnePlus X' iniciado por margal.r, 6 Mar 2016.

1. margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
      12.000
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola por aquí. Recientemente un amigo me ha preguntado por este móvil y tenia mucho interés en saber si tenia bugs, defectos de hardware y chorraditas varias, así que me metí en este subforo y me encuentro con la sorpresa de que no hay hilos de quejas; solo de aportes :flushed:
      Tan bueno es? Me recomendáis su compra para alguien que quiere poner la SIM y punto?
      Veeeeeenga... Algo malo tendrá, no???:tonguewink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.376
      2 Mar 2014
      si algo malo tiene. No lo tengo yooooooo:blush::blush::blush::hearteyes::hearteyes::hearteyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Divertido Divertido x 1
      • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Bueno, desde mi experiencia con el (que no soy exigente), el OPX va bien para un uso cotidiano. Peeeeeero (si, hay un pero), Oxigen OS todavia está en evolucion. Con la actualizacion 2.2.0 corrigen muchos fallos de las versiones anteriores, pero crean otros (Tiene un bug con la grabacion de video y videos de youtube). Ahora, despues de un mes largo, ha salido la actualizacion 2.2.X, que lo soluciona.
        En mi opinion, debía de haber salido con Cyanogen y no con el experimento de Oxigen OS (Hydrogen OS en la version china)...
        Eso en cuanto a software. En cuanto a Hardware, si quitamos lo de los botones no retroiluminados (que a muchos no le hace gracia y a otros le da lo mismo), es un equipo bastante equilibrado...
        El OPX se "hará mayor" cuando OnePlus decida meterle la actualizacion a MM (dicen que lo harán, pero no hay fecha)...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
          503
          41
          3 Feb 2013
          muro de alcoy
          alguien sabe como se llama este botón

Subefotos

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
            12.000
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            No tengo este móvil y no te sabría decir para que sirve, pero aprovecho la ocasión porque viendo tu captura me he fijado en que tienes el GBWhatsap y quería preguntarte. Yo hace semanas que no puedo usarlo porque me pide actualizar y no hay manera. Lo he borrado, he bajado la ultima versión disponible de su sitio oficial y aun así no hay manera. Siempre me pide actualizar y siempre me da error. Sabes de algún truco?
            Perdón por el off-topic :grin:

• caparrut

• Veteran@
            503
            41
            3 Feb 2013
            muro de alcoy
            pon el wassap de casa hazle una copia con titanium luego borras el de casa pones el GBWhatsap
            y con el titanium pones solo datos
            --- Comentario doble fusionado, 14 Abr 2016 ---
            el boton lo que hace es para borrar las apks en segundo plano
            es que si actualizo el google lo pierdo el botón y quisiera saber si ay una apk que sirva para lo mismo
            vídeos tutoriales: backup,recovery,Flash Tool,etc...

• Gracias Gracias x 1
            • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                12.000
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                No lo pillo :flushed: Si copio los datos del whatsapp oficial y luego borro la app y restauro esos datos al GBWhatsapp tendré ese whatsapp con mi numero personal. Y entonces si bajo otra vez el whatsapp oficial tengo que ponerle el numero del trabajo? Es que actualmente lo tengo al reves...
                Me lío yo sola, verdad? :smile::smile::yum:

• caparrut

• Veteran@
                503
                41
                3 Feb 2013
                muro de alcoy
                el GBWhatsapp esta en la versión 4.20 si quieres ponerla solo tienes que quitar el wasap de casa e instalar GBWhatsapp te pedira el numero de tu teléfono como si fuera el wasap de casa y ya esta que es lo que quieres hacer tu .......

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.