Pesadilla DOBLE de Samsung gt-B5722

Hola, tengo que decir con respecto a la garantia:
Tengo la factura y podria pedir que se arreglaran,......pero supongo que habra que mandarlos y encima quedate, no solo sin un telefono sino con dos y cada uno con dos SIMs y eso son 4 numeros de telefono, en fin que prefiero intentar arreglarlo por mi cuenta y mas cuando es un problema de software,.......y la verdad por el precio que tiene y la marca que es Samsung ,.no tienen la fiabilidad y sobre todo el soporte a nivel de firmware que otras marcas tienen
 
Tranquilo veloz46, siempre cuenta la intencion y en tu caso era la de ayudarme y simplemente escribo mi experiencia para conocimiento y posible remedio a otros usuarios...............ademas si se soluciona el problema BIENVENIDA tu ayuda, ahora que con mi mujer sacare las tarjetas SIMs jejjeje ya os cuento al final como acaba todo.
 
Hola, parece que no queda encendido el movil.................digo parece por que alguna vez si que ocurrio, pero bueno hare un par de reset light jejej y veremos si encuentro el fallo y sino reclamare a pixmania que lo reparen aunque miedo me da, seguro que tengo que enviarlos (perdida de tiempo y luego que no se pierdan por el camino ufufuffffff )
 
Por correo certificado no se perderán. Hay seguro por extravío. O por alguna agencia tipo Nacex, incluso puede resultar más rápido y barato (7€ dentro de la península, puesto en el destino en 24h.
Si no encuentran al destinatario, le llaman x tlf. y vuelven a pasar en otro horario.
 
Hola a todos y agradecer vuestro interes y sugerencias y al final tengo que decir que la solucion de veloz46, aportando la secuencia: *2767*3855# es la que hace que los dos moviles no se queden con la pantalla iluminada, y que el problema deje de fastidiarme y hacer peligrar el chasis de dichos moviles jejejej y bueno al final sacas la siguiente conclusion:
Siempre comprare el producto que previamente la compañia me demuestre que tiene apoyo y seriedad a la hora de actualizaciones y soporte tecnico adecuado y rapido,.........( el kies muy bonito, pero funciona fatal) y bueno eso si cuidado con la secuencia, que SIEMPRE teneis que realizarla al movil SIN las tarjetas SIMs ( o se borraran todos los contactos), un placer haber conocido el foro y mas aun las personas que contribuyen y forman esta pagina web, un saludo a todos y gracias.
 
Hola...te puedo asegurar davicete, que este foro esta entre mis favoritos y siempre que puedo entro y te aseguro que mi proxima compra se inspira en las experiencias de este foro,...aunque ,la crisis actual de momento frena mis ganas de cambiar de movil y la verdad el sistema operativo no permite muchos cambios ........por ejemplo mi anterior HTCs basadas en WM si que permitia muchos cambios y eso lo echo de menos,..hasta pronto amigos
 
Hoy, todo preparado para salir de "puente pobre" y me encuentro que mi querido movil,..............se vuelve a quedar encendido uuuuffff como me fastidia que no tenga la posibilidad de cambiar la ROM como hacia con mis HTCs antes P3600, diamond y HD, pero esto es el problema que trae no saberlo cuando lo compras,....en fin seguire con los reset hasta que su vida acabe, por que mi economia actual es pesima.
 
Tengo que informa que realice un cambio, pero bueno espero resultados antes de hablar.......................en el movil tenia dos operadores Simyo y Pepephone y la tarjeta de Simyo en el zocalo central y la que esta mas proxima al exterior Pepephone y realice un cambio de operador de simyo a movistar y cambio los lugares,....ahora tengo Pepephone en el centro y el zocalo mas proximo al lateral la de movistar y antes solo me aparecia el nombre de simyo y el recuadro de pepephone en la pantalla del movil estaba sin nada salvo que apretaras el boton de colgar y entonces en unos segundos aparecia el nombre para luego volver a irse y ahora tengo los dos nombres de los operadores siempre en la pantalla del movil,...¿que raro verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba