Peso de bateria

El mejor tiempo logrado sin hacerle nada raro, solo usarlo para navegar y ver el foro.
jejejeje... Sin hacer cosas raras...
Sí parece que lollipop gestiona mejor la batería, una pena que otras cosas vayan peor. En KitKat creo que ese tiempo de pantalla es imposible sin hacer "cosas raras" :blush:
 
@thetrukos necesito que me confirmes una cosa. Cuando hagas la siguiente carga, sin desconectar el cargador, enciende el terminal y mira a ver que tensión te da la batería. ¿Te sigue llegando a 4.335mv?.
Es que me estoy dando cuenta que en KitKat el valor "/sys/class/power_supply/ac/device/Charger_TopOff_Value" está en 4.110mv y por lo que tengo leído estás baterías de 3200mah se pueden cargar hasta los 4.350mv.
Me parece que en Lollipop, Mlais ha apurado más el tema y por tanto yo todavía tengo margen de mejora.
 
@thetrukos necesito que me confirmes una cosa. Cuando hagas la siguiente carga, sin desconectar el cargador, enciende el terminal y mira a ver que tensión te da la batería. ¿Te sigue llegando a 4.335mv?.
Es que me estoy dando cuenta que en KitKat el valor "/sys/class/power_supply/ac/device/Charger_TopOff_Value" está en 4.110mv y por lo que tengo leído estás baterías de 3200mah se pueden cargar hasta los 4.350mv.
Me parece que en Lollipop, Mlais ha apurado más el tema y por tanto yo todavía tengo margen de mejora.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_16_4d40759f8c3743e2f50038e1e0a2fa05.jpg

Marcaba 4.335 bajo al momento de la captura.
En kk me daba hasta 4.192mV.
 
Sin hacer cosas raras como decís : uso un poco de todo excepto juegos. Por la noche sin red obviamente.
uploadfromtaptalk1434524807330.jpg

uploadfromtaptalk1434524807330.jpg


uploadfromtaptalk1434524850750.jpg
 
Me voy a tener que pasar a lollipop para probar...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Por cierto, llevo xposed 64bits instalado (experimental) y el modulo xprivacy, que supongo que consumirán más batería. Aún no he puesto ningún otro, pero todo se andará jeje, primero quería jugar con xprivacy, que un poco complicadilla de manejar...
 
Yo sigo con mis historias... ¿alguien con lollipop me puede decir que valor tiene en el fichero "/sys/class/power_supply/ac/device/Charger_TopOff_Value"?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba