RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Añadido el enlace al z11 mini S a 149€

Teléfono interesantísimo, con muy buena cámara y autonomía con el snapdragon 625, 4/64

Y ya tiene cosillas en cocina, por lo poco que he mirado en 4pda
 
Bueno, acabo de comprar el Nubia N1 de 64gb de memoria por 79 euros, el de 32gb lo habian bajado a 59 euros, pero no hay stock.
Cuando esté con Yoigo al dia siguiente me doy de baja.
Lo he hecho por telefono, le he preguntado a la chica 3 o 4 veces por la posible permanencia con Phonehouse y dice que no la hay. Es una oferta de la web y les compras a ellos el telefono, no a yoigo.
Me parece un chollazo por 79 euros, este movil de 64gb, que he visto lo han sacado hace poco.
cuando dice que lo has hecho por telefono...què numero de telefono? de la web de phonehouse de la de yoigo o cual,
lo digo porque he estado buscando estros dos dias y me sale continuamente no esta en estock, te avisamos, le he dado los datos pero si no esta en stock y tu lo has tramitado..... algo no estoy haciendo bien, porque me parece una buena oportunidad, la verdad, no sè explicame/explicanos a ver como lo has hecho,
de todas formas, en horabuena, espero que te salga la jugada bien, ya nos comentas ¿eh?
 
No hay stock del que vale 59 euros y tiene 32 gb, pero ahora está el de 64gb por 79 euros.
En la página de Phonehouse hay una pestaña que pone " comprar por teléfono" y ahí sale un 91 para llamar

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Bueno, acabo de comprar el Nubia N1 de 64gb de memoria por 79 euros, el de 32gb lo habian bajado a 59 euros, pero no hay stock.
Cuando esté con Yoigo al dia siguiente me doy de baja.
Lo he hecho por telefono, le he preguntado a la chica 3 o 4 veces por la posible permanencia con Phonehouse y dice que no la hay. Es una oferta de la web y les compras a ellos el telefono, no a yoigo.
Me parece un chollazo por 79 euros, este movil de 64gb, que he visto lo han sacado hace poco.
Joder, a mi me costo lo mismo el de 32.....Excelente compra.
[DOUBLEPOST=1487367340][/DOUBLEPOST]El de 79 está disponible ahora. Si es cierto que la tarifa es de 19€ en lugar de 9, pero esos 10€ de más están bien empleados en la memoria

Screenshot_2017-02-17-22-37-27.png
 
Joder, a mi me costo lo mismo el de 32.....Excelente compra.
[DOUBLEPOST=1487367340][/DOUBLEPOST]El de 79 está disponible ahora. Si es cierto que la tarifa es de 19€ en lugar de 9, pero esos 10€ de más están bien empleados en la memoria
Pero si te das de baja al dia siguiente como me van a cobrar 19 euros por estar con Yoigo tan solo unos días. Tendrá que ser la parte proporcional y no los 19 euros del mes completo
 
Añadido el enlace al z11 mini S a 149€. Teléfono interesantísimo, con muy buena cámara y autonomía con el snapdragon 625, 4/64. Y ya tiene cosillas en cocina, por lo poco que he mirado en 4pda
Gracias 77chedu. Pedazo terminal. :up:
 
Pena de que no garrafone tengo permanencia y tienes que tener 6 meses de antigüedad para hacer otra porta. Y que no deje hacerla desde Freedompop.... Esto es un chollo en toda regla, tanto el n1 como en miniz11s
 
Pero si te das de baja al dia siguiente como me van a cobrar 19 euros por estar con Yoigo tan solo unos días. Tendrá que ser la parte proporcional y no los 19 euros del mes completo
Te cobran un mes, no la parte proporcional, pero lo puedes disfrutar si quieres
 
Esto pone en la página de Yoigo ;
"Si es una línea de Contrato, el último mes pagarás la cuota mensual completa de la tarifa y si es de Tarjeta pierdes el saldo que te quede."
Esto lo pueden hacer así sin más, no es denunciable?


Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Pues no lo sé, pero vamos, que no creo que sea un drama para nadie estar un mes con yoigo y hacer uso de la tarifa

A ver si sea animan a traer el z11 max
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba