RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Ya no queda ni uno verdad a través de la web pone agotado, sabéis si en tienda se puede pillar?
Ni idea. Ya lo comentas si te acercas

Pero si reponen stock, igual los vuelven a subir. Que el meizu m3s llegaron a tenerlo a 49 y ahora está 109, que sigue siendo un buen precio comparado con amazon, por ejemplo, pero ya no es tan chollo
 
Reponen casa pocos días. El Nubia n1 lo puso @77chedu en 69 y al final lo subieron a 79, pero luego no ha habido problema con Yoigo para la portabilidad y confirmo en el contrato no hay nada de permanencia. MUY Recomendable y con su garantía. El móvil viene ya con Android 6 y la batería es genial.
 
Será multilenguaje?
En Nubia.com hay una del mismo tamaño pero otra fecha:
nubia Smartphone - Mobile Photography Expert

No lo se, no he visto opiniones y la de nougat me han dicho en otro lado que pinta a fake porque los comentarios siempre son del día.

Espero que me lo entreguen el martes y ya iré viendo ; )

Igualmente parece que la versión actual ya va sin fallos, así que ya veré si la cambio o espero a nougat oficial.

Alguien ha conseguido un cristal templado que vaya bien? Fundas de goma sí q he visto unas cuantas.
 
Última edición:
Muy buena oferta tal como es, lástima que acabo de cambiar de compañía, no tengo permanencia pero en dos semanas hacer 3 portabilidades me da mucha pereza :tonguewink:
 
No lo se, no he visto opiniones y la de nougat me han dicho en otro lado que pinta a fake porque los comentarios siempre son del día.

Espero que me lo entreguen el martes y ya iré viendo ; )

Igualmente parece que la versión actual ya va sin fallos, así que ya veré si la cambio o espero a nougat oficial.

Alguien ha conseguido un cristal templado que vaya bien? Fundas de goma sí q he visto unas cuantas.
En Ebay encontre varios, yo compre uno a Reyno Unido que es mas fino de lo normal, te advierten en el anuncio que el cristal no cubre toda la pantalla al tener esta los bordes redondeados, me llego esta semana pasada y se lo puse, de anchura cubre un poquitin menos de lo que es la pantalla negra y por arriba y abajo guarda la misma separación con el borde del cristal por eso compre este cristal templado que es muy fino, casi igual que un protector de pantalla porque creo que un protectir de un grueso normal quedara un poco feo al quedar tan pequeño, este casi no se nota que lo tengo puesto, en casi todos los anuncios de protectores que encontre te advierten de que no cubre toda la pantalla.
Este es el enlace
www.ebay.es/itm/192059908321
Pero hay varios, tanto cristales como protectores en Ebay, tambien fundas.
Ahí llevais el enlace de una funda de piel que me pedi por si a alguien le gusta.
m.ebay.es/itm/Luxury-Magnetic-Flip-Cover-Stand-Wallet-PU-Leather-Case-For-ZTE-Mobile-Phones-/291881560775?txnId=1397867490019&varId=590883680308
 
Última edición:
En Ebay encontre varios, yo compre uno a Reyno Unido que es mas fino de lo normal, te advierten en el anuncio que el cristal no cubre toda la pantalla al tener esta los bordes redondeados, me llego esta semana pasada y se lo puse, de anchura cubre un poquitin menos de lo que es la pantalla negra y por arriba y abajo guarda la misma separación con el borde del cristal por eso compre este cristal templado que es muy fino, casi igual que un protector de pantalla porque creo que un protectir de un grueso normal quedara un poco feo al quedar tan pequeño, este casi no se nota que lo tengo puesto, en casi todos los anuncios de protectores que encontre te advierten de que no cubre toda la pantalla.
Este es el enlace
www.ebay.es/itm/192059908321
Pero hay varios, tanto cristales como protectores en Ebay, tambien fundas.
Ahí llevais el enlace de una funda de piel que me pedi por si a alguien le gusta.
m.ebay.es/itm/Luxury-Magnetic-Flip-Cover-Stand-Wallet-PU-Leather-Case-For-ZTE-Mobile-Phones-/291881560775?txnId=1397867490019&varId=590883680308

Podrías subir una foto de como queda el protector?
La verdad es que las pantallas 2.5D le darán un toque de gracia al teléfono... pero a los que nos gusta ponerle un templado para evitar roturas nos joden bien.
 
Podrías subir una foto de como queda el protector?
La verdad es que las pantallas 2.5D le darán un toque de gracia al teléfono... pero a los que nos gusta ponerle un templado para evitar roturas nos joden bien.
Esta foto se la hice antes de pegarlo, pegado casi no se nota, ahora no puedo hacerle foto pues no tengo otro movil a mano, a ver si mañana la mando, pero queda igual solo que se nota menos que tiene puesto el cristal

Screenshot_2017-01-30-22-08-51.png
 
Podrías subir una foto de como queda el protector?
La verdad es que las pantallas 2.5D le darán un toque de gracia al teléfono... pero a los que nos gusta ponerle un templado para evitar roturas nos joden bien.
Ahí llevas una foto con el cristal pegado, ya te digo que es un cristal mucho mas fino de lo normal, pense en poner un protector de pantalla en lugar de un cristal templado porque he visto telefonos con el mismo tipo de pantalla y queda muy feo el segundo borde del cristal templado, pero el protector se araña mucho y se marcan mucho las huellas y me acorde de este tipo de cristal que ya lo utilice en otra ocasion y me dio buen resultado.

IMG_20170130_224335.jpg
 
Queda fatal ese cristal así. No te protege para nada las esquinas. No hay otro cristal templado que ajuste mejor? En eBay los he visto pero no se como quedaran
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba