RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Acabo de pillar el N1. No conozco esta marca, (solo de oídas) pero despues de leer todo el hilo me he animado, aunque realmente no me haga falta, pero con 3/64gb es una tentación. Ahora espero que no sea muy lioso el dejar euskaltel, y luego volver, y demas pero bueno todo se andará. Candidato a regalo para mi mujer.
Salu2.
 
Llevo más de 5 años sin estrenar móvil, y tengo un par de dudas.
Qué hay que hacer con el primer uso del móvil, cargarlo al 100% antes de usarlo, encenderlo y ya está, etc
Y supongo que el móvil viene liberado, no?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Móvil en casa, nada de permanencia con Phonehouse.. Y baja hecha en Yoigo, dicen que me cobrarán 19 euros por un dia.
Así que iré a consumo, no me parece lógico

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Móvil en casa, nada de permanencia con Phonehouse.. Y baja hecha en Yoigo, dicen que me cobrarán 19 euros por un dia.
Así que iré a consumo, no me parece lógico

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
En hora buena @antgem,la verdad era tentador pero no era el momento idóneo para mi, estaré atento a fonjaus porque cojer un chollo así esta muy bien, creí que no existían Jejeje...
Disfrutarlo y ole por tu atrevimiento
 
Entonces, retomando lo de la carga del móvil, lo uso sin más, o lo cargo primero al 100%?

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Móvil en casa, nada de permanencia con Phonehouse.. Y baja hecha en Yoigo, dicen que me cobrarán 19 euros por un dia.
Así que iré a consumo, no me parece lógico

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
El N1 o el mini? Puedes irte al dia siguiente? Creía que hasta pasados 15 días no se podía desistir. De que operadora venías? Disculpa tantas preguntas, pero me tienta mucho el mini, aunque la pereza de cambios, sims nuevas, etc, me esta ganando. Y costes como los 19 que en un principio no se contrmolan tambien...
 
Hola, he consultado con ph y del descuento de 10e nada, no es aplicable a esta promoción, en referencia a simyo, yo tenía un prepago que ayer pasé a contrato y me comentan en ph que debo presentar las 2 ultimas facturas del contrato para retirar el mobil, de no ser así no hay posibilidad de acogerse a esta promoción.
A alguien le han pedido esto?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba