RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

El mx5, y los Nubias se quedan a unos precios muy apetecibles. Me sobraría móvil, pero los 247 del Z11 son una pasada
 
Última edición:
Creéis que merece la pena intentar portar la misma línea que utilicé el mes pasado para hacer otra portabilidad (con yoigo también, la del nubia n1)? Si me la rechazan, me cobrarían algo? No tengo ganas de perder dinero con la tontería.
Añadir que tengo otra linea activa en yoigo, con la tarifa sin fin
 
Creéis que merece la pena intentar portar la misma línea que utilicé el mes pasado para hacer otra portabilidad (con yoigo también, la del nubia n1)? Si me la rechazan, me cobrarían algo? No tengo ganas de perder dinero con la tontería.
Añadir que tengo otra linea activa en yoigo, con la tarifa sin fin
Yo he tenido que cancelar una por no cumplir requisitos,y lo unico que perdí fue el tiempo y las llamadas para que me devolvieran los 79€.
Que por cierto,tal cual te dicen que ya está cancelada,tienes el dinero en tu cuenta.
 
Yo he tenido que cancelar una por no cumplir requisitos,y lo unico que perdí fue el tiempo y las llamadas para que me devolvieran los 79€.
Que por cierto,tal cual te dicen que ya está cancelada,tienes el dinero en tu cuenta.
Claro, pero siendo que lo cancelaste tu, no hay penalización. La duda la tengo por si lo tramito y me lo rechazan al no cumplir las condiciones
 
Claro, pero siendo que lo cancelaste tu, no hay penalización. La duda la tengo por si lo tramito y me lo rechazan al no cumplir las condiciones
No no.
A mi me llamó Yoigo y me dijo no cumples los requisitos.
Entonces llamé a TPH post venta y les dije mira que me la han cancelado,y me devolvieron la pasta.
De todos modos,yo he mirado en la web de TPH y ya no aparece el Nubia N1
 
Lo marco como finalizado hasta que repongan stock y se ha terminado lo de los días sin IVA
 
Hola a todos, como haceis para daros de baja, vais directamente a la tienda de Yoigo, o a traves de la anterior compañia telefonica a la que volveis?
Mañana, o pasado mañana tendre que hacerlo.
Salu2.
 
Hola a todos, como haceis para daros de baja, vais directamente a la tienda de Yoigo, o a traves de la anterior compañia telefonica a la que volveis?
Mañana, o pasado mañana tendre que hacerlo.
Salu2.
O das de baja el número llamando a Yoigo o haces portabilidad desde el operador destino
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba