RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Está el z11 mini s por 149€ sigue siendo un chollazo para ese pedazo teléfono y con los dos años de garantía aunque el n1 por 79€ me tienta mucho, hay una diferencia de precio importante aunque la cámara y el nfc del mini s me hacen decantarme por él.
Había un compañero que había reclamado la diferencia de haberse dado de baja antes del primer mes para que le devolvieran la parte proporcional de los 19€ pero no ha dicho en que ha quedado. Podría alguien aportar algo de luz sobre esto
Por cierto la semana pasada creo que había 10€ descuento por pagar con paypal pero parece que ya se ha terminado.
 
Última edición:
Ya no hay stock.

han subido la tarifa a 32e al mes.
Con el z11 y el mini, que sigue habiendo stock, se sigue pudiendo elegir la de 19. Igual es que estás entrando desde el móvil y no sale el desplegable de mostrar tarifas
 
Seria bueno saber como ha acabado la reclamación de @antgem, y en caso de que le devuelvan lo no consumido, saber como lo ha hecho. En mi caso el movil se lo ha llevado una amiga de mi hija, y entre que consultaba con sus padres, y se decidian han pasado 10 días, y pasado mañana vuelvo a euskaltel.
Salu2.
 
Hola alguien a instalado ROM con nougat al z11 mini s?
La ROM que trae de pH te pide permisos de todo tipo para poder utilizar exporador de archivos, galería, mensajes etc..., No lo veo normal que creéis?
 
Hola alguien a instalado ROM con nougat al z11 mini s?
La ROM que trae de pH te pide permisos de todo tipo para poder utilizar exporador de archivos, galería, mensajes etc..., No lo veo normal que creéis?
Habías tenido algún terminal con marshmallow ya?
 
No nunca, es normal esto?
Es debido a esta versión de Android?
Porque nunca había visto que pidiera permiso para acceder a mensajes, llamadas, ubicación, contactos etc... en una galería, administrador de archivos acceso a mensajes etc.., que vienen instaladas ya en este terminal nuevo de ph.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba