Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ratón PICTEK MODELO ZELOTES T-60

Tema en 'Teclados, Ratones y Gamepads' iniciado por SIgNIFER, 17 Ago 2016.

1. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
    6.281
    4.434
    27 May 2015
    Cabecera Review SIgNIFER.

Os presento el modelo Zelotes T-60, hermano menor del T-90 del que también tenéis review en el foro.

Este también es un ratón para gaming, pero de un precio bastante inferior.

• EL ENVÍO
    El envío, gestionado por Amazon, sin problemas. En menos de 24 horas, desde la realización del pedido, lo tenía en casa. Clásico paquete de Amazon para contener la caja del ratón.

zelotes t-60 04.

Dentro el ratón protegido con plástico de burbujas y el pequeño manual en inglés y alemán. No se deberían vender productos sin incluir manuales en español, pero esa es otra historia.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• El RATÓN
    ZELOTES T-60 01.

ZELOTES T-60 02.
    Las Dimensiones
    ZELOTES T-60 03.
    Los 7 botones

ZELOTES T-60 04.
    Los DPI ajustables, con varias pulsaciones del botón, que se identifican por el color de la luz led. La luz puede apagarse por si molesta. De noche resulta un tanto discotequero.:smile:

ZELOTES T-60 05.

Aquí se aprecia una de las caracteristicas destacables del ratón, El cable usb de 1.80 m, que es trenzado. Lo que lo protege y evita enredos.

zelotes t-60 06. zelotes t-60 05. zelotes t-60 07.

• CONCLUSIÓN
    A Su Favor
    Fácil instalación en todos los sistemas operativos. Es Plug&Play. Probado en Win10 y Win Vista
    Buena ergonomia y adaptación a la mano. Mejor a la de los diestros.
    Botones prefijados cómodos
    En los DPI, bastantes posibilidades de configuración, para este rango de precios

En Contra
    Manual no en español
    Peso no regulable
    Botones no configurables para adaptarlos a los juegos

Si os convence el ratón y estáis interesados en adquirirlo, lo podéis comprar en Amazon, en el siguiente enlace
    https://www.amazon.es/Pictek-Ordena...01JKN7FH8/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

• Agradecimientos

Quiero agradecer a todos los compañeros del Foro MDS la confianza que han depositado en mi animándome a realizar aportaciones al foro y esta review , y por supuesto a YONGTOP por ceder el producto para la review.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      buena review imparcial compañero

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.444
          3.185
          21 Mar 2015
          Mañolandia
          Gracias por la review, clara y concisa... Si señor...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Yo soy de inhalambricos, pero esta interesante.
            Gracias por la review

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.