Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Pido consejo para comprar móvil 100€ aprox.

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por tronxox, 5 Sep 2013.

1. tronxox

tronxox Simdualero de Platino

265
      29
      11 Jun 2012
      Buenas tardes, pues eso, que me gustaría que me dierais consejo sobre que móvil comprar con un presupuesto de unos 100€.

En la zona rural donde resido no andamos muy bien de cobertura, por lo tanto supongo que me aconsejareis que tenga frecuencia de 3G en 900Mhz.
      Por supuesto quiero que tenga Wifi, 3G, Bluetooth y que funcionen las Google Apps, Gmail, Google Maps, Google Street View, Calendario, etc...

También me gustaría que tenga un buen soporte aquí en móviles DualSim por si tengo alguna dudilla, o que me puedan ayudar a encontrar nuevas ROMS.

Hasta la fecha, desde que conocí este foro, he comprado para amigos y familiares 2 Zopos ZP200, 1 Lenovo A789 y 4 Haiers W718 y siempre he estado bien asesorado en este foro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He visto en hilos anteriores que estáis aconsejando el Lenovo A820, mi mujer tiene el Lenovo A789 y está muy contenta con él.

Si me podéis dar alguna alternativa para comparar, pues mejor.

Y por último si sabéis alguna web que sea fiable y esté bien de precio o que se puedan conseguir cupones de descuento.

Muchas gracias de antemano. Saludos,

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Sin duda el Lenovo A820 es una compra de 10, en cuanto a los descuentos pasate por el hilo de compra ventga alli habitan los representantes de tienda y les podras solicitar un cuponcito.
        Suerte.

• SerMu

SerMu Simdualero de Platino

379
          103
          16 Ago 2013
          No se si llego a tiempo pero si estas contento con la marca, los Lenovo a800 y a630 estan bastante bien,eso si, con dual core y por ejemplo en el a630 una bateria de 2500 ma. Ambos cuentan con banda 900 en 3g y estan por debajo de 100 euros, en el caso del a630 unos 75 euros +-

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
          Para mi la mejor opcion con diferencia es el ZTE v967s, pantalla de 5", camara de 5mp con flash, miui oficial, durancion de bateria espectacular (3 dias mi ultima carga con dos sims y wifi puesto todo el dia), practicamente ningun fallo generico en los moviles y como fabricante ZTE es 100% recomendable. Un saludo. VICTOR.

• meginardo

meginardo Simdualero de Platino

324
            76
            24 Sep 2012
            +1

• mandreut

mandreut Simdualero de Bronce

30
              1
              20 Jul 2013
              Estoy siguiendo este tema porque mi pregunta es la misma, solo que yo quiero una pantalla de 4" y que sea lo menos aparatoso posible. ¿Alguna sugerencia nueva? Muchas gracias y un saludo

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
              Si buscas una pantalla de 4" quizas el ZTE si que no sea para ti ya que es bastante aparatoso como dices tu, creo que el Lenovo seria mejor opcion aunque no sea exactamente de cuatro pero un poco mas de pantalla si que te lo recomiendo. Un saludo. VICTOR.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
                869
                553
                5 Ene 2013
                Bilbao
                Puesto que parece que te vendría bien GPS, en tu caso mejor el ZTE v967s. El motivo es que el Lenovo a820 no lleva brújula, lo que hace que el GPS sea mas impreciso, especialmente andando.

• mandreut

mandreut Simdualero de Bronce

30
                  1
                  20 Jul 2013
                  Gracias vilicitano por los consejos, los tendré en cuenta. Un saludo

• jotaelillo

jotaelillo Simdualero de Bronce

25
                    0
                    11 Jun 2010
                    Hola foreros,

Me uno a la petición, me gusta mucho el ZTE v967s, pero se me hace un poco grande, si fuese de 4,5 ya lo hubiese comprado. Alguno similar en caracteristicas y precio en 4,5? Para mi es importane que la cámara tenga flash.

Un saludo

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
                    869
                    553
                    5 Ene 2013
                    Bilbao
                    Si no te resulta imprescindible la banda de 900 en 3g, solo tienen banda 2100, tienes 2 modelos con gran aceptación y apoyo en el foro:
                    THL W100, y Cubot GT99
                    Entre los 2 yo elegiría el THL, por leer menos quejas, y estabilidad de android muy buena. Lleva brujula y camaras aceptables, incluso la frontal.

Los 2 modelos no tienen ningún problema de conexión en 2g, llamadas, sms, y whatsapp.
                    http://www.movilesdualsim.com/foro/thl-w100.195/
                    http://www.movilesdualsim.com/foro/cubot-gt99.231/

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • jotaelillo

jotaelillo Simdualero de Bronce

25
                        0
                        11 Jun 2010
                        Gracias gorka42, pero necesito la banda 900.

Saludos

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.