Consejo compra para un freak informatico

chimpero

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.301
Hola a todos.
Espero que me podais echar una mano, estamos pensado en regalar un movil a uno de mis mejores amigos, no me aceptado el dinero de unas cosas y le vamos a comprar un movil.
En principio he leido los otros consejos que dabais en los foros y me estaba volviendo loco en comparar los moviles. La persona que se lo voy a regalar le encanta trastear con los moviles de la gente, meter roms, aplicaciones. El viejo movil que tiene el ahora es un samsung con sistema operativo Bada y la verdad que lo tiene muy trillado y funciona muy bien el movil. Es un freak de la informatica y star wars online pero el pobre no tiene un duro.
Mi presupuesto oficial era 150€ y estaba pensando:
-Xiaomi note 4g, tiene buena pantalla, buen movil y la comunidad miui es pontente con mejoras cada semana
- Lenovo a806, tiene buena pinta, mas tirando a android puro y en una conversacion con el salio algo de lenovo y por eso busque uno de ese precio

Pero leyendo vuestro consejos vil thl5000, subimos 53€ pero tiene una pinta muy buena pero he subido de perfil de pasta y he loqueado.
Busco un movil chulo y que se pueda trastear con el, precio "maximisimo" 203€.
La verdad que aun no lo parezca ando fatal de pasta y no se cual de estos moviles comprarle. Alguna sugerencia? muchas gracias
 
@chimpero , la verdad que los moviles que citas, son de los mejores. Puedes echar un vistazo a la review que el compañero @Tiode ha echo sobre el Note 4G.
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-note-lte-4g-patrocinada-por-bambuy.85369/unread

Ademas el A8 (806) es un buen terminal. Yo acabo de adquirir uno para una amiga, y realmente está encantada.
También puedes echar un vistazo al ZTE V5 Max, con pantalla de 5'5", y también 4G.
El THL 5000 que dices te gusta, que es muy buen terminal.:wink:
 
Hombre el nubia máx esta muy bien, son todas buenas opciones. También esta el mini

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
si tuvieras q elegir con cual te quedarías?
Miraré la conjunta que me recomienda coolpad, es que no conozco esos móviles pero si los recomendais seguro que están muy bien
Personalmente me quedo con el xiaomi, mas que nada por las 5.5", que uno ya tiene una edad y pierde vista....
 
estaba pensando lo mismo, el coolpad parece un pedazo de móvil pero un poco verde. Le pillare xiaomi note y espero que no tenga los líoss d los reinicios. Gracias por la respuesta
con sat español y garantia española lo tienes en Tabstore....pasate por el foro de cupones descuentos que está alli esa tienda....acertaras de pleno, en 1 dia en casa
 
Buenas

Para mi que le doy un uso intenso al móvil y me gusta trastear el thl 5000 ha sido un gran descubrimiento . Si es un friki de los móviles solo cuando vea la batería se va a quedar impactado . Esa es mi experiencia

Saluditos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba