pierdo conectividad gt-i9300

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

pierdo conectividad gt-i9300

raiden123

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Holaaa! hace tiempo que os sigo pero desde el anonimato y ahora me he decidido a publicar una duda que tengo con un gt-i9300i single sim que adquiri hace unos meses.
Decidi comprarme dos moviles gt-i9300 single sim en everbuying y cuando me llegaron pues uno me va perfectamente y el otro de vez en cuando me falla la conectividad a internet y no ay manera de conectarlo a no ser que restaure a los valores de fabrica.
despues de restaurar a valores de fabrica el movil se conecta a internet del operador sin ningun problema, pero al cabo de unos tres o cuatro dias pierdo la conectividad y no ay manera de conectarlo ni cambiando los datos del operador ni nada.
Creo que despues de descartar posibles errores con algun parametro de configuracion de internet con el operador, pienso que es un problema de la ROM que lleva ya que pone 4.0 pero en varios foros he leido que es un 2.3 actualizado.
Debido a que el otro terminal que adquiri no tiene ningun problema de conectividad y todo va perfecto y este movil va bien pero a los pocos dias falla creo que podria ser eso de la rom o reinstalar el android, etc.
Me podriais echar una mano para reinstalar todo lo que seria el android y ponerle una rom española o algo que no me salgan tantas cosas chinas haber si tengo suerte y se arregla la conectividad.
Si puede ser explicarmelo paso a paso (no tengo ni idea de hacer cosas de estas)
gracias a todos de antemano!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba