PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Estoy buscando una funda con cremallera para guardar el móvil con la carcasa de silicona y la verdad que me esta costando encontrar algo decente. De momento he encontrado estas:

- Para el móvil y con dos bolsillos:
http://www.aliexpress.com/item/Recr...-5g-4s-Practical-Wallet-Purse/1092476885.html

- Solo para el móvil:
http://www.aliexpress.com/item/Comm...cket-Phone-Cover-Free-Shipping/685139760.html

Lo que busco es más bien como la última pero me gustaría que tuviera algo de color y he encontrado muy poco donde elegir, ¿Sabéis donde puedo encontrar fundas de este tipo? He buscado en dealextreme, ebay, focalprice ... y en aliexpress después de un buen rato buscando he encontrado un par, eso si que sean para chico.

Y ya que estamos, ¿alguien puede recomendar una funda waterproff buena, bonita y barata?
 
En la tienda de los chinos en mi pueblo hay fundas de ese tipo, pero no se si valdrán para el A820

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820
 
Al no tener pantalla de gorilla glass, creéis que es mejor comprar funda de silicona o una funda tipo libro para proteger también la pantalla? Es que las de silicona me parecen mas bonitas y practicas, pero claro no quiero quedarme sin pantalla...
 
Al no tener pantalla de gorilla glass, creéis que es mejor comprar funda de silicona o una funda tipo libro para proteger también la pantalla? Es que las de silicona me parecen mas bonitas y practicas, pero claro no quiero quedarme sin pantalla...

Tenemos en casa dos lenovos, la mía es Nillkin "bonita, pero no protege mucho por los extremos superior e inferior". La de mi hijo es de silicona "dura y mas fea que la mía, pero protege mas.
La de tipo libro no la he visto, no te puedo decir nada.

saludos.
 
@aldogar74
Te lelgo la funda para el brazo?, comenta como queda.

saludos.

Hola @centuria,
si me llegó. La verdad es que no es muy buena. El teléfono entra, pero es dificil de manejarlo a través del plástico, ya que este se abomba y queda una cámara de aire entre el plástico y la pantalla. Las he tenido mejores, pero para teléfonos más pequeños. Si encuentras algo mejor dímelo.

Por cierto ¿Alguién ha comprado protectores de plástico para la pantalla para nuestro lenovo que sean buenos?
 
Última edición por un moderador:
Hola @centuria,
si me llegó. La verdad es que no es muy buena. El teléfono entra, pero es dificil de manejarlo a través del plástico, ya que este se abomba y queda una cámara de aire entre el plástico y la pantalla. Las he tenido mejores, pero para teléfonos más pequeños. Si encuentras algo mejor dímelo.

Por cierto ¿Alguién ha comprado protectores de plástico para la pantalla para nuestro lenovo que sean buenos?

De todas formas la voy a pillar seguramente, mientras busco una mejor.
Es para mi hijo que suda mucho y ahora lo tiene de forma chapucera y le entra sudor al móvil y se lo va a cargar.
No te he preguntado si entra el sudor a la funda del móvil y este sale mojado.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
De todas formas la voy a pillar seguramente, mientras busco una mejor.
Es para mi hijo que suda mucho y ahora lo tiene de forma chapucera y le entra sudor al móvil y se lo va a cargar.
No te he preguntado si entra el sudor a la funda del móvil y este sale mojado.

saludos.

Pues si te digo la verdad aún no la he estrenado:XD:. Mañana subo una foto del cierre para que veas si puede entrar sudor (me temo que sí)
 
De todas formas la voy a pillar seguramente, mientras busco una mejor.
Es para mi hijo que suda mucho y ahora lo tiene de forma chapucera y le entra sudor al móvil y se lo va a cargar.
No te he preguntado si entra el sudor a la funda del móvil y este sale mojado.

saludos.

Hola,

Yo uso una del Sprinter, creo que me costó 9,90, pero va bastante bien, aunque también entra bastante justito. No he notado que entre sudor dentro, y también soy de mucho sudar.
Si tienes un Sprinter cerca, siempre puedes ir verla y probarla.

Saludos
 
Después de casi un mes emparanoyado con el borde derecho de mi táctil que creía que no funcionaba he descubierto que la culpa es de la funda que compré SIN CONSULTAR PREVIAMENTE la lista de este hilo.

HUID COMO DE LA PESTE de ésta: http://www.aliexpress.com/item/Free...novo-A820-with-protective-film/883133470.html

Parece bonita, de hecho es muy funcional, pero la funda plástica que aguanta el teléfono es demasiado ajustada y debe apretar tanto que torsiona la pantalla táctil, dejando un borde afuncional.

¡Vaya leche!
 
Lo prometido es deuda.

IMG_20130828_105952.jpg IMG_20130828_110007.jpg IMG_20130828_110030.jpg

IMG_20130828_105952.jpg


IMG_20130828_110007.jpg


IMG_20130828_110030.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba