Pintura que se cae

potaturrias

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
508
Hola, llevo un par de meses con el móvil y la pintura se está cayendo a cachos dejando a la luz una capa de pintura gris metalizada. No se nota demasiado por que después se cae la pintura metalizada y se queda de color negro, con lo que al ser el teléfono oscuro no se nota demasiado.

Cuando llevo el teléfono en el bolsillo procuro que no haya nada más que pueda rayarlo como por ejemplo monedas o llaves, pero aún así la pintura continua cayendose.

¿Soy el único al que le pasa?

Saludos.
 
A mi me esta pasando pero en el borde plateado, se le esta quitando el cromado. La pintura del movil, pefecta.saludos
 
A mi también me esta pasando XD , pero no es mucho

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk 4

Si el móvil es azul oscuro tampoco se nota tanto, pero como sea blanco....

He escrito a donde compré el teléfono (tienda española) pidiendo que me lo cambien por otro y me da que me van a mandar a la mierda.
 
Si el móvil es azul oscuro tampoco se nota tanto, pero como sea blanco....

He escrito a donde compré el teléfono (tienda española) pidiendo que me lo cambien por otro y me da que me van a mandar a la mierda.
Yo tengo blanco, únicamente se ha caído un poquito de cromado del borde.
 
El mío es azul y con funda protectora y aún así le cae un poquito.

Un punto negativo para el telefono
 
El mío es azul y con funda protectora y aún así le cae un poquito.

Un punto negativo para el telefono

Pues sí, no es normal que la pintura salte a los dos meses. Eso me pasaba en mi anterior móvil pero era por que llevaba una funda de esas con tapa y tenia que quitarle la batería cada dos por tres, pero bueno, es lo que tienen los teléfonos chinos, que la calidad de los materiales no es la misma.
 
A mi me esta pasando igual, al lado de la tecla de volumen + se ha quitado la pintura, ¿alguna solución?, quizas cambiar el marco, ¿algún sitio donde comprarlo?.
Gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba