Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pipo m6 Pro no arranca!!

Tema en 'Tablets Pipo' iniciado por salmam, 11 Ene 2014.

Tags:
  1. salmam

salmam Simdualero de Bronce

10
      0
      11 Ene 2014
      Buenas. Acabo de regalar estas navidades una m6 pro a mi mujer, todo genial, una máquina...

Todo maravilloso hasta que por un descuido se ha descargado completamente, fui a trastear un rato y estaba apagada. Inició pero con el último suspiro de batería, de hecho nada más abrir salió el cuadro de que se iba a apagar, no me dio tiempo a sacar el cargador, cuando enchufé ya estaba apagada. La dejé todo el día de ayer conectada a la red. Pero nada, ya no hay manera de arrancarla...

He probado lo que dice aquí de arrancar presionando el botón de reset con una aguja, pero nada...
      http://www.freaktab.com/showthread.php?6340-Pipo-M6-Fully-discharged-Wont-start-up-anymore

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Alguna idea? Ya me he puesto en contacto con el vendedor (alegrecompra) pero como es fin de semana, a saber cuando me responden... Estoy desesperao...

Gracias anticipadas.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Has intentado dejar pulsado más de 10-15 seg. el boton home?

Has intentado pulsando boton Home+ volumen + o - a la vez, durante 10-15 seg.?

• salmam

10
        0
        11 Ene 2014
        Gracias por la respuesta. He hecho mil pruebas de botones y nada, por si acaso he probado como has indicado tú exactamente y tampoco hace nada...

Me atrevo a hacerle cualquier cosa... También he leído que abriendo y desoldando el cable rojo de la batería, pero no tengo bien clara la operación todavía.

A ver si alguien arroja más luz... Lo que más me preocupa del tiempo que tarde en arreglarla es el progresivo deterioro de la batería, mucho me temo que está totalmente vacía, como bloqueada, el cargador no hace nada...

• Jlmlkl

• Veteran@
        6.405
        6.036
        4 Feb 2013

Usa otro cargador, o cambia el cable usb.

Prueba a conectarlo al pc, y reinicia el pc con la tablet enchufada, sino funciona cambia de puerto hasta ver si la reconoce o comienza a cargarla.

• salmam

10
          0
          11 Ene 2014
          Es muy improbable que sea el cargador, ya cargó una vez... no obstante ahora lo mido con un polímetro.
          Esta tablet no carga por USB, ojalá... No obstante he probado por ver si la reconoce como unidad de almacenamiento y nanai... El tableto no existe...

Me inclino a pensar que solución será algo parecido a esto, pero no termino de pillarlo:

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          10.548
          24.598
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
        • Jlmlkl

• Veteran@
          6.405
          6.036
          4 Feb 2013
        • yoigo6523

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          10.548
          24.598
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          pues por lo visto a la gente le funciona..en este problema yo me inclino a cargador o cable en mal estado

• Jlmlkl

• Veteran@
          6.405
          6.036
          4 Feb 2013
          Si lo conectas por usb al pc si deberia de cargar.

• salmam

10
            0
            11 Ene 2014
            Jajaja, buen truco yoigo6523, parece que en Samsung funciona, hay cientos de casos resueltos por lo que se ve...

Pero nada, ahí estoy venga a acariciar y no hay manera...

• salmam

10
              0
              11 Ene 2014
              De verdad que no... Tengo una acer iconia hace años y tampoco. Llevan cargadores de 9 y 12V, los 5V del USB no le hacen ni cosquillas...

Ya digo que lo he conectado con la esperanza única de que lo detectara como un pendrive y ni así

• yoigo6523

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              10.548
              24.598
              15 Oct 2013
              En un pequeño pais
              compruba con un tester si le llega corriente .si el cargador y el cable funcionan, seguro que es problema del usb. yo tengo una BQ y tengo que hacer cosas raras para cargarla

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.