Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA pitidos mientras hablo...

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por ryuman, 28 Ene 2015.

1. ryuman

ryuman Simdualero de Platino

359
      44
      23 Ene 2013
      bueno llevo unas horas con este terminal y entra la bateria y lo que me pasa cuando llaman....estoy algo mosca....resumo,cuando me llaman,al minuto y algunos minutos se oye de fondo "bip""bip"...como cuando te estan llamando pero tu estas hablando con alguien y el movil te avisa,al principio pense eso,que alguien me llamaba mientras hablaba con otro persona,una vez que cuelgo miro los mensajes y nada,despues de hacer varias llamadas descubro que me lo hace en todas,igual tengo algo activado que no se el la rom de tiodes y manowarcero...¿a alguien le pasa esto?.....
      --- Comentario doble fusionado, 28 Ene 2015 ---
      nadie?..decir que uso tarjeta de contrato movistar...me han vuelto a llamar y los 2 minutos me lo hace ..es un pip...pip...como si tuviera una llamada en espera:(
      .....soluciondo....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 28 Ene 2015
    • Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

366
        150
        26 Jul 2014
        francia
        a mi no me lo hace con la rom de tiode y manowar y llevo varios meses con ella.

• eusonlito

eusonlito Simdualero de Platino

494
          204
          21 Feb 2013
          Existe una opción en el gestor de llamadas para emitir un pitido cada X minutos o segundos.

En principio estaría en (lo tengo en inglés y a lo mejor la traducción no es tal cual): Abres el marcador de teléfono > Menú de opciones y "Mas configuraciones y ajustes" > "Ajustes de llamada" > "Recordatorio de minutos".

Igual es algo de eso.

• ryuman

ryuman Simdualero de Platino

359
            44
            23 Ene 2013
            asi es amigo...eso fue :wink:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.