CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Dí que sí....
De todas formas es cuestión de días que todas las roms implementen estas mejoras....
De hecho, ya han sacado una SiberiaOs con los cambios de la miui 10.2.10 china, el wifi display y las otras mejoras que lleva la PE de Jhenrique de hoy....
La rom Pie que tú llevas se actualizará en breve con todo ésto.
No sé yo si la Revolution, he recuperado hay el backup después de revisar algunas que me han gustado menos, se va a actualizar muy pronto. De momento visitaré esta para volver a saber lo que es una rom maravillosamente espartana
 
¿Puede algún compañero decirme cómo poner una canción como sonido de llamada?
Hice una instalación limpia y ahora no encuentro la manera...
 
Pues yo tengo esa opción en la última PE.

Saludos
Tengo la última y no aparece esa opción. Si selecciono tono de llamada, me lleva a un menú con sonidos de la ROM. Desde ese menú no hay manera de seleccionar ninguna canción. Si selecciono una canción desde la SD y la nuevo a la memoria interna a la carpeta"Ringtones" Si puedo cambiar de tono de llamada. Un poco lioso pero así lo he solucionado.
 
Tengo la última y no aparece esa opción. Si selecciono tono de llamada, me lleva a un menú con sonidos de la ROM. Desde ese menú no hay manera de seleccionar ninguna canción. Si selecciono una canción desde la SD y la nuevo a la memoria interna a la carpeta"Ringtones" Si puedo cambiar de tono de llamada. Un poco lioso pero así lo he solucionado.
Sí lo tiene.
Como te dijo @SIgNIFER ....
Ajustes/sonido/tono del telefono
Screenshot_20190103-130401.png

Abrir con tu explorador...
Screenshot_20190103-130417.png

Elegir el sonido (mp3 o lo que desees) de la carpeta que quieras
Screenshot_20190103-130431.png

Y ya está cambiado
Screenshot_20190103-130437.png
 
Pues no me aparece ni en la del día 22 ni en la del 28. Me abre directamente la opción de sonidos sin ofrecer otra opción.
 
¿vale la pena para un usuario basico? me refiero si no tiene errores graves reinicios y cosas raras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba