CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Buenos días;
He estado alejado de esta Pixel Experience y quiero volver a ella. Supongo que ya trae integrados los gestos sin barra de navegación, ¿me podríais confirmar eso?
Saludos y gracias.
 
Buenos días;
He estado alejado de esta Pixel Experience y quiero volver a ella. Supongo que ya trae integrados los gestos sin barra de navegación, ¿me podríais confirmar eso?
Saludos y gracias.
Trae gestos, pero creo que todos usamos la app, ya conocida desde hace meses, que implementa gestos tipo Miui y que funciona muy bien. Con decirte que se la he puesto a familiares en móviles viejos y les ha dado una nueva vida

Saludos
 
Trae gestos, pero creo que todos usamos la app, ya conocida desde hace meses, que implementa gestos tipo Miui y que funciona muy bien. Con decirte que se la he puesto a familiares en móviles viejos y les ha dado una nueva vida

Saludos

Gracias @SIgNIFER, sin embargo los gestos originales de MIUI salen de los laterales y eso ocasiona un conflicto con el teclado en palabras que empiecen por P o A, Los gestos de la HAVOC que estoy usando ahora van de abajo hacia arriba y todo funciona a la perfección. ¿Esa app de gestos no interfieren con el teclado? ¿Qué app es?
Muchas gracias
 
Gracias @SIgNIFER, sin embargo los gestos originales de MIUI salen de los laterales y eso ocasiona un conflicto con el teclado en palabras que empiecen por P o A, Los gestos de la HAVOC que estoy usando ahora van de abajo hacia arriba y todo funciona a la perfección. ¿Esa app de gestos no interfieren con el teclado? ¿Qué app es?
Muchas gracias
Yo no tengo problemas. La app está referenciada en el foro. En este hilo o en el de las Rom Pie. Se llama fluid navegation gesture Ya está en Play store. Hay otras apps. Cada uno usa que le va mejor. A mi esta me va muy bien en las Pie.
 
Nueva actualización
Screenshot_20190120-001009.png

Screenshot_20190120-000401.png

Screenshot_20190120-000338.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba