pixel muerto en la pantalla con 10 dias

bueno vamos mejorando al subir el brillo e apreciado otros pixel muertos ya son pixel muertos, la tapa de atras arañada que esta gravado que estaba asi cuando me lo trajeron lo unico que me da cosa ponerme a malas con el que me lo vendio por si me pone un boto negativo en ebay y me cruje ya que compro casi todo ay y si tienes un negativo muchos vendedores no te venden. vosotros que ariais en mi situacion ??
 
Reclamar, si no es lo que me dijo, reclamar fijo. Da igual lo que diga si tu tienes razon. Victor.
 
bueno vamos mejorando al subir el brillo e apreciado otros pixel muertos ya son pixel muertos, la tapa de atras arañada que esta gravado que estaba asi cuando me lo trajeron lo unico que me da cosa ponerme a malas con el que me lo vendio por si me pone un boto negativo en ebay y me cruje ya que compro casi todo ay y si tienes un negativo muchos vendedores no te venden. vosotros que ariais en mi situacion ??
A los compradores no se les puede votar negativamente.
Otra cosa es la cantidad de píxeles muertos por píxeles en pantalla. Ahora no lo recuerdo pero puedes mirar por internet los píxeles mínimos para que se pueda reclamar, no se si son 5 por millón consultarlo.
Pero de todas maneras primero por las buenas aveces se gana mas.
Saludos.

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
si yo voy por las buenas me a ofrecido pagar yo el envio de ida y el el de vuelta para cambiarme el terminar pero claro son unos dos meses asta que me lo traigan y no dispongo de ningun terminal mas para reemplazarlo o una conpensacion de 10 dolares pero lo de los pixeles como me refiero la parte trasera en la camara amos en el metraquilato viene un rallon importante desde que vino por lo tanto al revisarlo se le cayo o algo
 
si yo voy por las buenas me a ofrecido pagar yo el envio de ida y el el de vuelta para cambiarme el terminar pero claro son unos dos meses asta que me lo traigan y no dispongo de ningun terminal mas para reemplazarlo o una conpensacion de 10 dolares pero lo de los pixeles como me refiero la parte trasera en la camara amos en el metraquilato viene un rallon importante desde que vino por lo tanto al revisarlo se le cayo o algo
Dile que te mande un LCD nuevo y ahorras el tiempo y el envió

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Yo estoy pendiente de un touch+lcd (desde hace 20 días en aliexpres), si te animas cuando me llegue tengo previsto hacer un videotutorial (si me sale).
 
al final hemos quedado en que me a dado 25 dolares por el fallo por que claro mandarlo me salia aparte de caro serian 2 meses sin telefono y vendi mi antiguo terminal para comprarme este por lo tanto no tendria otro, solo me queda rezar por que no sigan apareciendo mas pixeles si no pues habra que hacer el tutorial o mandarselo a china y tirar de garantia o a las malas tutorial de reguart y listo jejejeje
 
al final hemos quedado en que me a dado 25 dolares por el fallo por que claro mandarlo me salia aparte de caro serian 2 meses sin telefono y vendi mi antiguo terminal para comprarme este por lo tanto no tendria otro, solo me queda rezar por que no sigan apareciendo mas pixeles si no pues habra que hacer el tutorial o mandarselo a china y tirar de garantia o a las malas tutorial de reguart y listo jejejeje
Hola haber si encuentro o recuerdo donde lo ví, pero hay una App para reducir los pixeles muertos, si lo encuentro te lo digo.
 
Última edición por un moderador:
yo e usado uno pero no e tenido ningun resultado asique nos, si yo lo que veo raro que aparecen mas de vez en cuando y no se si era que los tenia o han salido de repente y de ser asi me da miedo que siguan saliendo mas y mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba