Plan colegas de Tuenti (rebajas invitando a amigos)

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
En la línea estratégica que ya poseían diversas compañías telefónicas, hace escasos meses Tuenti también se apuntó a amplíar descuentos.
Su llamado "Plan Colegas" consiste en entregar una recompensa de 10 € por captar cada al nuevo cliente (no hay límite de apadrinados), y toma la idea que en su momento tuvo República Móvil de entregar una pequeña cantidad (50 céntimos) cada mes mientras cliente y apadrinado continúen como clientes de Tuenti.
Dependiendo de la modalidad escogida (contrato o prepago), el cliente obtiene un descuento de 50 céntimos en su factura o se le suman 50 céntimos de saldo.

Por lo tanto, este hilo está hecho para quienes ya sois clientes de Tuenti y queráis entrar en el programa "Plan Colegas", hagáis aquí vuestros llamamientos en busca de apadrinados.

¡Bien por el ahorro!.
 
Aprovecha los 10€ que Tuenti te ofrece al darte de alta en: móvil contrato o prepago o fibra Tuenti.

Para darte de alta y conseguir los 10€ simplemente tienes que pinchar en el enlace que te indico, y posteriormente configurar que tarifa quieres tanto en prepago como en contrato:
Te paso el siguiente enlace para darte de alta (apreta sobre 10€ para ti y 10€ para mi) y te saldrá la invitación
¡10€ para ti y 10€ para mí!

No hay permanencia y la tarjeta SIM cuando te la envían es gratis.

Ej de tarifas: Tienes 1,5 GB 0 cént./min por 6 €/mes (IVA incluido).

11 GB 0 cént./min 14 €/mes (IVA incluido).


Las tarifas incluyen en todos los casos:

· Llamadas ilimitadas gratis desde tu APP Tuenti, teniendo en cuenta que no consume ningún dato, con lo que es una ventaja

· Cobertura de Movistar y además 4G

· Gratis tienes 200 SMS.

· Y en caso que te pases de megas contratados, nunca te cobrarán más.

· Puedes contratar bonus extra por poco importe

· Llamadas internacionales gratis con Voz digital a distintos destinos.
 
Última edición:
Invitación para tuenti.

Si tienes pensado darte de alta en tuenti puedes usar mi invitación y te llevas 10 euros de saldo para ti y 10 euros para mi.

Tienes todas las tarifas y la invitación aqui

Gracias.
 
Invitación a .TUENTI para beneficiarte de 10 euros gratis extras.

¡10€ para ti y 10€ para mí!

Cobertura 4G Movistar. Tarifas desde 6 euros y con llamadas Voz Digital ilimitadas.
Prepago y Contrato: 1.5GB por 6€, 4GB por 10€, 11GB por 14€.
Solo Contrato: 20GB por 21 €
Con reducción de velocidad, no se paga el exceso de datos al finalizar el bono.
Sin bono: llamadas a 6 cent/minuto y navegar a 4 cent/mb, SIN consumo mínimo ni cuotas.
Compatible FIBRA TUENTI con descuento a línea móvil asociada.
Fibra 50/50 + 1,5 GB móvil por solo 36 €/mes
Fibra 300/300 + 3 GB móvil con llamadas ilimitadas por solo 50 €/mes

Muchas gracias por usar mi invitación.
 
Aprovecha con mi invitación la Promoción PLAN COLEGAS de Tuenti y llévate 10euros en prepago, contrato y ahora fibra óptica!!! Y con mi enlace todas estas ventajas gratis:

- Duplicas gigas en la tarifa de 6 y 10 euros !!!
- 200 Mesajes de texto y llamadas ilimitadas gratis en la APP de Tuenti en cualquiera tarifa.
- Servicio, calidad y cobertura 4G igual que en Movistar pero sin subidas de precio.
- Reducción de velocidad al acabas tus datos sin sustos en facturas!
- PINCHA EN MI ENLACE Y HAZTE DE TUENTI !

www.tuenti.com/movil/invitacion/bggmndnv
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba