Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PLANO DE COMPONENTES

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por gpg178, 19 Mar 2016.

Tags:
  1. gpg178

gpg178 Simdualero de Bronce

44
      1
      20 Feb 2016
      Buenas,
      Alguien ha visto abierta una tablet o un dibujo del despiece? Es para saber que es lo que se calienta tanto en mi tablet y que siempre está trabajando. Es la parte superior izquierda. Zona entre botones y usbs. Puede ser batería o procesador pero yo creo que parece más la batería.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jfgou

jfgou Simdualero de Bronce

15
        4
        8 Feb 2016
        En la parte izquierda esta la placa base de la tablet, las dos baterías que están a todo lo largo de la parte derecha de la tablet, veras que no se calienta, o sea se calienta la placa base donde esta el microprocesador y todos los componentes, integrados que conforman la tablet.
        Si le exiges algo a la tablet, por ejemplo algo que necesite muchos recursos esta se calentará en excesivo.
        La placa base ocupa mas o menos un tercio de toda la tablet y va de la parte superior izquierda a la parte inferior izquierda
        --- Comentario doble fusionado, 19 Mar 2016 ---
        Si quieres ver la tablet por dentro mira este video

• gpg178

gpg178 Simdualero de Bronce

44
          1
          20 Feb 2016
          Lo negro debe ser el procesador. Pues está trabajando siempre aunque esté en reposo o cargando en los dos sistemas. podría ser de bios ? He puesto la que viene de fábrica.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.