Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PLUSMOVILSHOP S.L. Tienda muy buena

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por medioluno, 24 Oct 2011.

1. medioluno

medioluno Simdualero de Plata

85
      23
      21 Sep 2010
      Fene (Galicia)
      TYNMAN TMP-1012S DOBLE SIM, 36,50 euros,en casa y con todo en castellano.
      Después de año y medio, me he decido comprar un Dual-Sim. Lo cierto es que me condiciona mi precaria situación económica. Hace un par de semanas entré decidido para ver que había hoy en día. Encontré un móvil Dual-Sim a 29 euros “tynman” (Nombre que nunca había oído y que si le quitamos la“n” queda en “tyman”) y ni corto ni perezoso lo compré, pero después vi en la misma tienda mi querido Nokia C1-00 a 49 euros. Inmediatamente escribí un correo diciendo que quería cambiar. Me dejó asombrado la rapidez con que me anularon el pedido y me reintegraron mi dinero en la tarjeta Visa con la que había pagado, para que hiciese el pedido que deseara. Pasé a estudiar la compra, el Nokia C1 era muy inferior al otro y el C2, estaba por las nubes así que decidí arriesgarme y comprar el mencionado TYNMAN TMP-1012S DOBLE SIM, que si bien figura con un precio de 39 euros, si se compra sin tarjeta SIM, queda en 29 euros (con portes, puesto en casa: 36,50 euros). Pues bien, recibí un correo diciéndome si realmente deseaba comprar lo que había anulado, a mi respuesta afirmativa me lo enviaron. Estoy anonadado, es increíble trae todo lo prometido y más: 2 Tarjetas SIM funcionando simultáneamente; GSM 900/1800 GPRS; Pantalla táctil de 2,6” y 265000 colores; cámara 1,3 Mpx; Reproductor de música MP3, AMR, ACC, MID; Reproductor de vídeoformato MP4 y 3GP; Menú de usuario intuitivo mediante iconos;Conectividad USB y Bluetooth; Memoria flash Micro SD de 256 Mb incluida; puede usarse como USB disk y PC Webcam; manos libres integrado; SMS, MMS, navegador WAP; Agenda, organizador, alarma, hora mundial, juegos; grabadora de voz, conversores de medidas y monedas, Batería de litio recargable vía USB o red eléctrica; Incluye cable USB, cargador de Red, auriculares estéreo y manual en castellano. OBSEQUIOS incluidos: Una 2ª batería, un cargador de viaje (vale para cargar la otra batería mientras no la usas) y fundade móvil, para llevar al cinturón (practiquísima, con cierre de imán). Todavía no he aprendido todas las funciones que trae y me conecté a mi portátil y me cargué un vídeo precioso que traía, pero estoy sumamente ilusionado. Un compra fabulosa en una tienda: PLUSMOVILSHOP S.L. increíble de correcta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

313
        56
        9 Jun 2010
        Galicia, Spain
        Al aporte que hace @mediolunomedioluno, aquí os dejo el enlace, para ver las carateristicas y términal.

Salu2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • medioluno

medioluno Simdualero de Plata

85
          23
          21 Sep 2010
          Fene (Galicia)
          Si Seijo gracias, es un aporte que se me saltó por alto, eso de poner el enlace.

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.318
          263
          23 May 2011
          Huelva
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.