Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Poca fluidez? Vídeo dentro

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por radicalgabber, 25 Ene 2013.

Tags:
  1. radicalgabber

radicalgabber Simdualero de Plata

70
      186
      18 Dic 2012
      ¿Es normal la poca fluidez con la que se mueve el sistema en algunos momentos de esta vídeo-reseña italiana?
      Verlo en HD.

Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
    • eljosele4

eljosele4 Simdualero de Bronce

30
        0
        28 Nov 2012
        Hola, vi este vídeo ayer, y te puedo decir que es el único vídeo que he visto el 997D con lag, TODOS los demás que he visto de youtube, y te aseguro que he visto casi todos, no tienen ese lag. Han comentado y todo que es un festival de lag, yo no lo veo así, a lo mejor tiene alguna app chupando de cpu... Saludos

• radicalgabber

radicalgabber Simdualero de Plata

70
          186
          18 Dic 2012
          Sí, he leído los comentarios y todos se quejan de la poca fluidez que se muestra en el vídeo.
          Yo también he visto muchos y la verdad es que en este se nota que no va fino, algo raro habrá.

• elcenizo

elcenizo Simdualero de Bronce

22
            0
            27 Ene 2013
            Lo mismo me pasaba a mi al encender por primera vez el terminal. Le actualize la version de Android, y me empezo a ir aun peor que en el video. ¿La solucion? Hacer un reset total despues de la actualizacion, y ahora me va mucho mas fino, aunque considero que no lo suficiente teniendo en cuenta que la CPU es de 1 GHz doble nucleo y con 1 GB de RAM. Con el Launcher Pro pongo la opcion "Display Memory Usage" y veo que solo gasta 4 o 5 MB, cuando los moviles que van mas fluidos andan sobre el doble. Por eso pienso que el "problema" esta en la cantidad de memoria que usa el telefono al moverse por los menus. Una ROM mejor ajustada seguro que hace que el movil "vuele". Porque capacidad tiene, ya que hay juegos en 3D que vuelan y van incluso mejor que en un Samsung Galaxy S2.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.