Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA poco espacio despues de poner una rom nueva

Tema en 'NEO N02-M' iniciado por elfdrow, 15 May 2014.

1. elfdrow

elfdrow Simdualero Junior

3
      0
      15 May 2014
      Hola

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno, que tengo un pequeño problema con un NEO N002. despues de cambiar el ROM por el de taiwan me marca que tiene poco espacio.
      Soy nuevo en esto asi que no me impresionaria que haya hecho una barbaridad en el proceso.

El telefono deberia de tener 4GB de almacenaje. (dejemos que despues del espacio ya usado sea menos)
      Pero cuando lo conecto via USB al ordenador, me marca que el almacenamiento del telefono solo tiene 55 mb!
      Y cuando lo verifico en la opcion de configuracion/almacenamiento

me muestra que el
      almacenamiento interno es de 2.46 GB total
      tarjeta SD 7.39 GB (normal) total
      almacenamiento interno 55.02 mb total

Y claro que los mensaje de poco espacio aparecen por todos lados.
      ¿Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?
      y ¿Cual podria ser la solucion?

de antemano gracias

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.517
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Hola. Voy a intentar explicarte un poco esto del almacenamiento interno. Cierto es que el teléfono posee una memoria de 4GB, pero no tienes disponibles esos 4GB porque parte de esa memoria la usa el Sistema Operativo Android. Esa memoria está dividida en una serie de particiones, de las cuales destacan la del SO, la destinada a aplicaciones que instales, y la destinada a almacenamiento externo.

Lo que ves de 55MB ocupados, corresponden a la partición que el teléfono deja libre para el usuario, donde puedes poner fotos, archivos, etc. si no usas una microsd.

Probablemente la destinada a aplicaciones es la que tiene poco espacio libre. Probé la ROM de taiwan101 hace mucho tiempo y no me gustó, entre otras cosas porque tiene muchísimas aplicaciones que no son necesarias ni mucho menos.

Te recomiendo que pruebes la ROM que puse aquí:
      Te copio el enlace directo a la ROM aquí, para que no te marees con el chino.
      http://pan.baidu.com/share/link?shareid=270504&uk=3489709268

A mi me va de lujo y estoy muy contento con ella. Saludos.

• elfdrow

elfdrow Simdualero Junior

3
        0
        15 May 2014
        gracias por tu pronta respuesta

voy a probar el rom que me recomendaste :smile:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.