Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA poco espacio despues de poner una rom nueva

Tema en 'NEO N02-M' iniciado por elfdrow, 15 May 2014.

1. elfdrow

elfdrow Simdualero Junior

3
      0
      15 May 2014
      Hola

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno, que tengo un pequeño problema con un NEO N002. despues de cambiar el ROM por el de taiwan me marca que tiene poco espacio.
      Soy nuevo en esto asi que no me impresionaria que haya hecho una barbaridad en el proceso.

El telefono deberia de tener 4GB de almacenaje. (dejemos que despues del espacio ya usado sea menos)
      Pero cuando lo conecto via USB al ordenador, me marca que el almacenamiento del telefono solo tiene 55 mb!
      Y cuando lo verifico en la opcion de configuracion/almacenamiento

me muestra que el
      almacenamiento interno es de 2.46 GB total
      tarjeta SD 7.39 GB (normal) total
      almacenamiento interno 55.02 mb total

Y claro que los mensaje de poco espacio aparecen por todos lados.
      ¿Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?
      y ¿Cual podria ser la solucion?

de antemano gracias

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.517
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Hola. Voy a intentar explicarte un poco esto del almacenamiento interno. Cierto es que el teléfono posee una memoria de 4GB, pero no tienes disponibles esos 4GB porque parte de esa memoria la usa el Sistema Operativo Android. Esa memoria está dividida en una serie de particiones, de las cuales destacan la del SO, la destinada a aplicaciones que instales, y la destinada a almacenamiento externo.

Lo que ves de 55MB ocupados, corresponden a la partición que el teléfono deja libre para el usuario, donde puedes poner fotos, archivos, etc. si no usas una microsd.