CHOLLO ACTIVO Poco F5 5G, 8/256Gb por 285 €uros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.279
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Sc9b1611b51e34bc5baaeabe8820ab3dcM.jpg


Codigo descuento: ESMAY30
También tienes que usar el que da el vendedor.


 
Los que se interesen por la oferta serán expertos en compras en Aliexpress y lo mirarán bien, pero hay que mirar que, siendo desde China, estará sometido a receta en aduana y además entiendo que es versión china con lo que la rom será versión trucha.
 
Los que se interesen por la oferta serán expertos en compras en Aliexpress y lo mirarán bien, pero hay que mirar que, siendo desde China, estará sometido a receta en aduana y además entiendo que es versión china con lo que la rom será versión trucha.
CPU ----------- Snapdragon 7 + Gen 2 CPU Octa Core
Pantalla -------- 6,67 ''2400 × 1080 FHD + Flujo AMOLED DotDisplay,
• Frecuencia de actualización: hasta 120Hz
• Frecuencia de muestreo táctil: 240Hz
RAM + ROM -- 8GB + 256GB / 12GB + 256GB
Cámara ------ Cámara principal de 64MP con OIS Cámara triple AI de + 8MP + 2MP, cámara frontal de 16MP
Batería ------ 5000mAh (típico), 67W cableado Turbo carga Y cargador de 67W en caja
14 para POCO, Versión global, compatible con varios idiomas y Google Play
Otros -------- Wi-Fi, Bluetooth 5,3, GPS, IR Blaster, altavoces duales, NFC, Motor de vibración lineal del eje X
 
CPU ----------- Snapdragon 7 + Gen 2 CPU Octa Core
Pantalla -------- 6,67 ''2400 × 1080 FHD + Flujo AMOLED DotDisplay,
• Frecuencia de actualización: hasta 120Hz
• Frecuencia de muestreo táctil: 240Hz
RAM + ROM -- 8GB + 256GB / 12GB + 256GB
Cámara ------ Cámara principal de 64MP con OIS Cámara triple AI de + 8MP + 2MP, cámara frontal de 16MP
Batería ------ 5000mAh (típico), 67W cableado Turbo carga Y cargador de 67W en caja
14 para POCO, Versión global, compatible con varios idiomas y Google Play
Otros -------- Wi-Fi, Bluetooth 5,3, GPS, IR Blaster, altavoces duales, NFC, Motor de vibración lineal del eje X
Según dice ahí es una versión global. Entonces ya sólo queda valorar el riesgo de pagar la impotacion en la aduana

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Aunque eso que pone me suena más a versión internacional. Es decir versión china con versión de rom con varios idiomas y con Google Play. Es decir seguiría siendo versión trucha

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Aunque eso que pone me suena más a versión internacional. Es decir versión china con versión de rom con varios idiomas y con Google Play. Es decir seguiría siendo versión trucha

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
seguramente es eso, si.
Es un muy buen precio, ya he tenido dos de esos chinos y ya les aprendi la vuelta. Siempre es un dolor de cabeza al principio
 
Aunque eso que pone me suena más a versión internacional. Es decir versión china con versión de rom con varios idiomas y con Google Play. Es decir seguiría siendo versión trucha

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me inclino más a pensar que sea la versión india global. Recuerda que Poco se fabrica en la India.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
 
Me escama el precio. Mientras sea una versión global no debería dar dolores de cabeza. Mientras no sea una versión india, es verdad que es ese su origen y no China, con la rom global metida a capón...

No obstante creo que como ya se vende en tiendas españolas la rebaja de precio puede salir cara. Muy pocos pasan sin pagar en aduana

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba