Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Poco sonido en pantalla tactil movil star i9500L, casi no se oye al tocar pantalla

Tema en 'I9500L MTK6589' iniciado por josep, 29 Ago 2013.

Tags:
  1. josep

josep Simdualero de Bronce

6
      0
      5 Ago 2012
      He adquirido el terminal arriba mencionado, y el sonido al tocar la pantalla tactil casi no se oye. No veo por donde subir el volumen.alguien puede ayudarme. Gracias. Agradeceria respuesta o solucion al correo electronico.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 29 Ago 2013
    • ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Re: Poco sonido en pantalla tactil movil Star h9500, casi no se oye al tocar pantalla

Por favor no escribas en mayúsculas es molesto y difícil de leer, aparte que incumple las normas. Aparte tambien Borra tu correo electrónico no es necesaria y evitar que tu correo se llene de spam

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Re: Poco sonido en pantalla tactil movil Star h9500, casi no se oye al tocar pantalla

Por favor, como te ha dicho @ruglovi utiliza la fuente de escritura por defecto, únicamente cambia el tamaño o agrega fuentes o colores para recalcar aspectos importantes o destacables.
      En cuanto al correo te informo que esto es un foro donde se da soporte y ayuda, y que por tanto todo lo que te propocionen podría serle útil a otro usuario. Si quieres saber las respuestas o soluciones que lo usuarios te den solo tienes que entrar al foro, no es tan complicado.

Y como te recomiendan al registrarte en el foro, y cito textualmente:

Es aconsejable pasar por presentaciones, esto es una comunidad construida con el apoyo y aportes de todo, no se puede exigir ayuda individual por un medio externo y menos sin presentarse debidamente.

Elimino su correo.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • josep

6
        0
        5 Ago 2012

Hola buenos dias. Disculpas de una novata que no esta al dia en la participacion en foros. Me llamo pepa, soy aficionada a los moviles chinos, y en mi casa todos los usan, asi que decidi adquirir uno yo tambien. Estuve viendo vaarios modelos que me parecieron interesantes. A mi gente les gustan otro tipo de moviles de pantalla mas grande, y yo me decidi por el modelo Star 9500. todo esta correcto, al margen de la poca luminosidad o nula del flash de la camara, que no se si hay algun medio para resolverlo, aunque eso me interesa poco. Lo que si me molesto, es que el movil en cuestion parece mudito. cuando todo cualquier icono de la pantalla apenas suena, tienes que usar un sonotore para oirlo. No ocurre lo mismo cuando utilizas teclado de Facebook, estonces se oye el sonido perfectamente. Gracias por adelantado y reitero mis disculpas a este foro.
        Pepa desde la ciudad de MANRESA.

• josep

6
          0
          5 Ago 2012

Perdon que vuelva a molestaros, se me olvido dejar el nombre completo del movil. Star i9500L quad core MTK 6589 5".

• pabligon

pabligon Simdualero de Bronce

10
            0
            21 Nov 2013
            el mio suena perfecto

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.