CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Es raro, si... Así lo tengo yo

uploadfromtaptalk1433946209524.png
uploadfromtaptalk1433946216620.png


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Y si al smartphone le damos una IP fija?
 
Tranquilo, eso suele pasar cuando tu proveedor de internet refresca ips y la que tiene introducida el móvil no coincide con la asignada por el router, por falta de refresco del móvil. se queda pillado. Borras la red wifi con su contraseña, metes el código otra vez y listo.
Otra cosa que acabo de aprender. Muchas gracias.
Un saludo.
 
se puede probar... pero por lo que le entiendo a @sATELITE el problema es mas de la IP publica...
Pues es que yo tampoco entiendo mucho pero como algunas veces que he tenido problemas con los wifis, a la hora de autenticar desde android, se me han solucionado estableciendo IP fija, por eso lo comentaba. Bueno, por si quiere probarlo. :smile:

Y ya que estamos, aunque no quiero ensuciarle el hilo a Pol.jhon, aprovecho a preguntar lo siguiente:
Me ha parecido observar que Lollipop, en el apartado ajustes, usa fondo blanco. ¿Sabéis si eso se puede cambiar?. @pol.jhon, ¿Tú sabes algo?.
No es por ser un tocahuevos pero es que me revientan los fondos blancos con letras negras... Me parece un atentado contra nuestros ojos y contra nuestras baterías. :smile: ¿Se podría poner fondo negro y letras en blanco?.
 
Última edición:
Pues es que yo tampoco entiendo mucho pero como algunas veces que he tenido problemas con los wifis, a la hora de autenticar desde android, se me han solucionado estableciendo IP fija, por eso lo comentaba. Bueno, por si quiere probarlo. :smile:

Y ya que estamos, aunque no quiero ensuciarle el hilo a Pol.jhon, aprovecho a preguntar lo siguiente:
Me ha parecido observar que Lollipop, en el apartado ajustes, usa fondo blanco. ¿Sabéis si eso se puede cambiar?. @pol.jhon, ¿Tú sabes algo?.
No es por ser un tocahuevos pero es que me revientan los fondos blancos con letras negras... Me parece un atentado contra nuestros ojos y contra nuestras baterías. :smile: ¿Se podría poner fondo negro y letras en blanco?.


no veo el modo... igual con algun modulo de xposed...
 
Consulta a cocineros.

No os parece sosa la apk del círculo. No hace nada más que dar la hora o enseñar el reproductor de música. Oye, que igual hace más cosas y no me he enterado, doy dos click y deslizo. No se me ha ocurrido más.
Si no he leido mal, los de Lg tienen una; Quick circle o algo así que hace cosas. Incluso hay apk de terceros, Quick Torch y Quick Music.

Puede que sea imposible, pero sería posible un "injerto" en el nuestro.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba