CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Consulta a cocineros.

No os parece sosa la apk del círculo. No hace nada más que dar la hora o enseñar el reproductor de música. Oye, que igual hace más cosas y no me he enterado, doy dos click y deslizo. No se me ha ocurrido más.
Si no he leido mal, los de Lg tienen una; Quick circle o algo así que hace cosas. Incluso hay apk de terceros, Quick Torch y Quick Music.

Puede que sea imposible, pero sería posible un "injerto" en el nuestro.

Saludos
Normalmente ese tipo de apk están diseñadas para un teléfono concreto y no funcionan total o parcialmente en otros pero por probar.
Si me dices una ROM o de donde lo puedo descargar lo pruebo a ver que pasa.
 
Se que es casi imposible. Pero quedaría bonito de narices. Gracias por considerarlo

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
Disfruta el finde. Gracias a ti, eres el que se lo curra

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
Chicos, se me esta pixelando la pantalla, haciendo un parpadeo constante, que no me deja de inchar, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? (Estoy usando el Polrom, por eso pongo esta duda aqui, ya que no quiero actualizarlo nuevamente al 5.0)
 
Chicos, se me esta pixelando la pantalla, haciendo un parpadeo constante, que no me deja de inchar, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? (Estoy usando el Polrom, por eso pongo esta duda aqui, ya que no quiero actualizarlo nuevamente al 5.0)
Has tocado los valores de fábrica a través del menú ingeniero u otro?
 
Y ya que estamos, aunque no quiero ensuciarle el hilo a Pol.jhon, aprovecho a preguntar lo siguiente:
Me ha parecido observar que Lollipop, en el apartado ajustes, usa fondo blanco. ¿Sabéis si eso se puede cambiar?. @pol.jhon, ¿Tú sabes algo?.
No es por ser un tocahuevos pero es que me revientan los fondos blancos con letras negras... Me parece un atentado contra nuestros ojos y contra nuestras baterías. :smile: ¿Se podría poner fondo negro y letras en blanco?.
Claro que puedes cambiarlo, utilizando la función "invertir colores", mira:
uploadfromtaptalk1434148649381.jpg
uploadfromtaptalk1434148649381.jpg


uploadfromtaptalk1434148665280.jpg
 
Ahora, ya en serio, te diré que si marcas esa opción, el resto lo verás como el cu#* jajaja! Todo completamente invertido!
Por ejemplo:
uploadfromtaptalk1434148813410.jpg
uploadfromtaptalk1434148813410.jpg


Yo también soy fan de los fondos negros, de screenfilter y demás

uploadfromtaptalk1434148829863.jpg
 
thumbs.subefotos.com_e3be92355728fbeb7b22920b5313866ao.jpg
thumbs.subefotos.com_56bdd76bbc8c721a4a0a0fb6dd5307dao.jpg
como ves lo tenemos parecido sin embargo ya te digo si no borro de vez en cuando me sale el mensaje

alguien puede decirme si ve normal que cuando bajo de los 4 gb y pico me salga el mensaje de liberar espacio de memoria , se pude hacer algo para evitarlo ¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba