CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

alguien puede decirme si ve normal que cuando bajo de los 4 gb y pico me salga el mensaje de liberar espacio de memoria , se pude hacer algo para evitarlo ¿?
Solo se me ocurren 2 cosas que puedan causar lo que te pasa.
Que al poner la particion de 5 gb algo fallo.
O que el m52 no tenga en realidad los 16 gigas que el fabricante dice.

Prueba a meter el script de 4 gb a ver si también te pasa.
 
Solo se me ocurren 2 cosas que puedan causar lo que te pasa.
Que al poner la particion de 5 gb algo fallo.
O que el m52 no tenga en realidad los 16 gigas que el fabricante dice.

Prueba a meter el script de 4 gb a ver si también te pasa.

Mas bien lo segundo... Yo tengo el script de 5gb y menos de 2gb de memoria libre y no me pasa...
 
A mi también me queda la duda si es real la capacidad de almacenamiento o es un problema de los script.
Le metí un SD de 16GB luego de instalar el parche para 5GB y por arte magia se perdieron los otros 7, únicamente aparecían 2.
Ahora que he vuelto a instalar la rom stock tengo los "16" que debería tener inicialmente.
 
Querrás decir lo primero, no?
Que algo fallo al meter el script.

HM Note 1W Miui 6

si, se me fue la pinza completamente :(

A mi también me queda la duda si es real la capacidad de almacenamiento o es un problema de los script.
Le metí un SD de 16GB luego de instalar el parche para 5GB y por arte magia se perdieron los otros 7, únicamente aparecían 2.
Ahora que he vuelto a instalar la rom stock tengo los "16" que debería tener inicialmente.

no entiendo... si metiste una SD... que tiene que ver con el almacenamiento del telefono?
 
Pues yo tampoco, pero sucedió justo después de aplicar el script y meter esa SD.
Es posible que la partición interna de almacenamiento se quedase sin formato.
La solución es conectarlo al pc, buscar la memoria interna y formatear en fat32
 
Es posible que la partición interna de almacenamiento se quedase sin formato.
La solución es conectarlo al pc, buscar la memoria interna y formatear en fat32
algo asi debe ser, no le veo sentido a que desaparezca espacio interno por meter una SD, los chinos son listos, pero me parece demasiado :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

[OFFTOPICAZO] por cierto, @Dr_Rock, puse ya el unboxing y primer contacto... echa un vistazo y dame tu opinion :wink: [/OFFTOPICAZO]
 
algo asi debe ser, no le veo sentido a que desaparezca espacio interno por meter una SD, los chinos son listos, pero me parece demasiado :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

[OFFTOPICAZO] por cierto, @Dr_Rock, puse ya el unboxing y primer contacto... echa un vistazo y dame tu opinion :wink: [/OFFTOPICAZO]
Vale, en un momento voy para allá :tonguewink:
 
thumbs.subefotos.com_e4000d1d4862f27d67eeb920cc30a812o.jpg
Tras unos dias usandolo ,ya veis que el espacio disponible me ha pasado a solo 11 megas dentro del apartado de almacenamiento interno  ,  casi no podia usar el movil.  he tenido que hacer limpieza rapida y pasar algunos videos a la memoria sd y se me ha quedado asi , ya tengo 3,21 gb libres . Se me esta ocurriendo que puede estar pasando lo siguiente , que estoy en varios grupos de telegram que meten muchas imagenes eso se me guarda en la memoria interna y me la chupa toda poco a poco de forma rapida . Como lo veis ¿?
thumbs.subefotos.com_65671a819718d5723b7454e469a50b83o.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba