CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

videos no mandan muchos pero fotos si , no veo en configuracion como se peude guardar en micro sd. Creo que por defecto se guarda en la memoria interna , cunado borro , lo hago ahí

ya lo vi... tienes dos opciones por probar:

mover a la SD el telegram, a ver si asi se guarda en la SD
desactivar la opción guardar en la galeria pero, claro, no guardará nada
 
ya lo vi... tienes dos opciones por probar:

mover a la SD el telegram, a ver si asi se guarda en la SD
desactivar la opción guardar en la galeria pero, claro, no guardará nada
la verdad que no entinedo porque he mirado y la opcion de gusrdar en galeria esta desactivada , sin embargo las fotos ahi estan en almacenamiento interno , dentro de las imagenes de telegram

y por otro lado al entrar en el menu aplicaciones , selecciono la opcion de telegram y me sale la opcion mover a almacenamiento del telefono , eso quiere decir que esta instalado en memoria sd ¿?
 
la verdad que no entinedo porque he mirado y la opcion de gusrdar en galeria esta desactivada , sin embargo las fotos ahi estan en almacenamiento interno , dentro de las imagenes de telegram

y por otro lado al entrar en el menu aplicaciones , selecciono la opcion de telegram y me sale la opcion mover a almacenamiento del telefono , eso quiere decir que esta instalado en memoria sd ¿?
mmmm... estas en loli, no? usa app2SD o similares, sino te lo mete en los 5GB del telefono, creo
 
Si usas xposed, mira a ver si no te está llenado la memoria interna con su log, a mi me lo hacía hasta que me di cuenta.
 
No es por el log, es por lolli o por la SD seguro, a mi también me instala todo en el almacenamiento interno (sd0) aunque tengo marcada la opción sd externa (sd1). Tengo una Sd smsung 64gb y parece que no puede escribir ahi a pesar de haber formateado. Tendré que usar un programa de esos para "activar la escritura" en la sd (cosa que no entiendo porque copiar y mover cosas de y hacia la sd puedo perfectamente pero bueno).
 
No es por el log, es por lolli o por la SD seguro, a mi también me instala todo en el almacenamiento interno (sd0) aunque tengo marcada la opción sd externa (sd1). Tengo una Sd smsung 64gb y parece que no puede escribir ahi a pesar de haber formateado. Tendré que usar un programa de esos para "activar la escritura" en la sd (cosa que no entiendo porque copiar y mover cosas de y hacia la sd puedo perfectamente pero bueno).
pero esque a mi si me guarda en la SD... no me sale la opcion de guardar en la SD, pero si entro con el explorador en la SD lo tengo guardado ahi
 
Como hago para modificar los DPI? Con las apps que uso siempre no me toma el cambio...
 
Acabo de instalar esta ROM, venia de lloli que ya la traía el tlf. Por ahora todo bien pero desde que cambie no logro que me funcionen los datos del tlf solo me va con WiFi. Soy de operador simyo y tengo activada la itinerancia fe datos, intento poner la red de forma manual, pongo la de Orange pero los datos siguen sin funcionar, si alguno le paso y me ayuda se los agradezco

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba