PROBLEMA Polvo en cámara delantera?

CPL

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
739
Buenas noches, comentar a ver si a alguien más le pasa (en el grupo de Telegram somos unos cuantos), que se ha colado polvo en la cámara delantera.... Decían por xda que si se colaba por el jack (ni de coña, llevo el MiKey desde el minuto cero)... No tengo fotos para mostrároslo, pero simplemente era para comentarlo, mañana envío mail a Yeso, aunque no consiga nada.
A todo esto, es un Prime y el lunes hizo 2 semanas que lo tengo...
Paso de desmontarlo para limpiarlo porque.... Vuela la garantía...
Perdonad si está comentado, he mirado y no he visto nada.
Saludos
CPL

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De dos móviles que he recibido uno de ellos también le pasa, comprados en spemall. Estoy a la espera de que me cuenten como proceder
 
  • Me Gusta
Reactions: CPL
Al mío también le pasa. Pero no le he dado la mayor importancia, no soy muy de selfies. También lo pillé en spemall.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco soy de selphies pero me molesta que con el poco tiempo que tiene le paseen estas cosas.
Me parece que se cuela por el auricular que está junto a la cámara, vamos el que se usa para escuchar en una llamada telefónica.
 
Sí, se cuela por donde dices deadea, aunque no seáis de selfies... Toca las narices....
Saludos
CPL

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues poca solución tendrá no? Les acabará pasando a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, harto ya del polvo de la cámara delantera lo he sometido a la operación, las pegatinas de la garantía que tapan los dos tornillos se pueden retirar con cuidado y no perder la garantía. El proceso es bastante sencillo en el post de antes se explica el orden en el que hay que separar los clips de la tapa y sale sin problemas la cámara es sencilla de extraer solo hay que levantar la pestaña del bus y sacarlo, tiramos de la cámara hacia afuera y quitamos también el soporte de góma que lleva. Yo he usado un palillo de los oídos mojado en alcohol para quitar el polvo y otro seco para que quede perfecto he limpiado la góma y a partir de ahí proceso inverso todo perfecto y conservando mi garantia
 
se sabe si en la version de 16gb china Td/tdd pasa lo mismo? o lo del polvo solo es en la version internacional y el prime?

alguien con experiencia corroborada?
 
se sabe si en la version de 16gb china Td/tdd pasa lo mismo? o lo del polvo solo es en la version internacional y el prime?

alguien con experiencia corroborada?
Hola, tengo la versión de 16gb china y también me entra polvo. Una jodienda la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba