Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA POMP P8S, para personas mayores

Tema en 'Noticias' iniciado por JuanJTP, 26 Sep 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.287
    2 Mar 2014
    POMP-P8S.
    La compañía china POMP nos acaba de sorprender con suPOMP P8S, un smartphone pensado para las personas mayores, que ya sabéis que les cuesta más adaptarse a a las nuevas tecnologías y que necesitan botones grandes y teléfonos básicos y simples para facilitar su manejo.

    El fabricante de smartphones chinos POMP ya nos tenía acostumbrados a teléfonos de calidad como su buque insignia el POMP C6 que se trata de un smartphone Quad Core, que más tarde tuvo otras versiones como son el POMP C6S que es su versión Octa Core, o sus hermanos pequeños, el POMP C6 Mini y el C6S Mini. Pues bien, ahora ha llegado el turno del de centrarse en otro tipo de mercado, el dirigido a las personas mayores de la mano de su nuevo terminal, el POMP P8S.

    El POMP P8S es ideal para las personas mayores debido a sus grandes botones, como se puede apreciar, los botones de HOME son más grandes de lo normal, pero esto no acaba aquí, por que si nos fijamos en sus laterales y en la parte de arriba, tanto los botones de volumen, como el de encendido son enormes si lo comparamos con los smartphones android más convencionales. Además de el botón de SOS, donde la marca POMP ha estado muy acertada, debido a que se trata de un gran botón, el cual lo vincularemos a un número de teléfono y que será una vía rápida para ponernos en contacto con esa persona, en casa de que pase cualquier emergencia.
    POMP-P8S-trasera.
    Características del POMP P8S
    Como podéis pensar, una persona mayor no necesita estar a la última en lo que a características se refiere, eso si, el POMP P8S es un smartphone muy funcional que cuenta con todas las funcionalidades de cualquier móvil con Android.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Entre las características del POMP P8S nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, en su interior tenemos un procesador MediaTek MT6572 dual core a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una batería de 1.700 mAh que alimentará todo el conjunto.

    Precio del POMP P8S
    El precio del POMP P8S es muy interesante, ya que lo podremos encontrar en China por alrededor de los 100€, que no está nada mal si lo comparamos con smartphones chinos de las mismas características, por lo que para una persona mayor no tiene rival por el rango de esos precios. Desde luego el P8S ha sido un acierto de POMP, que aunque no se convertirá en un superventa, facilitará la vida a más de uno.

    Fuente:http://www.movileschinos.eu/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • barsan

      barsan Simdualero de Platino

      • Veteran@
      767
      1.035
      23 Abr 2012
      Cordoba
      Supongo que estará pensado solo para mercado nacional, pero tiene buena pinta si hubiera version spanish me pillaba uno
       
    • meginardo

      meginardo Simdualero de Platino

        324
        76
        24 Sep 2012
        estan bien los botones grandes pero el giga de RAM y los 8 de ROM creo que son innecesarios si es para ancianos y a quien este interesado que busque antes en el play store el "big launcher" que es algo similar y puede ser un buen apaño
         
      • JuanJTP

        JuanJTP Registrado

        • Cocinero Android
        31.583
        61.287
        2 Mar 2014
        Tengo yo una rom para el Note con ese launcher . La hice a drede para la gente mayor o problemas de vision
         
      • luis_poveda10

        luis_poveda10 Simdualero de Oro

          Sinceramente creo que poco exito va a tener, los mejores moviles para personas mayores son simplemente botones grandes con pantalla mediana. Solo necesitan llamar y recibir llamadas, mayormente recibir llamadas. Ademas suelen poder configurarse para cambiar el tamaño de letra y numero en pantalla.
          A su favor tengo que decir el que tenga un boton de socorro...
          A mi parecer demasiada tecnologia... Pero esa es mi opinion.
          --- Comentario doble fusionado, 26 Sep 2014 ---
          Además el botón de sos se puede sustituir por la marcacion rápida en las teclas numéricas
           
          Última edición: 26 Sep 2014
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.