TUTORIAL Poner en castellano el Amazfit Bip con Gadgedbridge, ES_1013_MrPostman_V1.fw

mikemuntos

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.281
Móvil
Xiaomi MI 9 SE
Gracias a un compañero, tenemos un tutorial para actualizar y poner en castellano con gadgetbridge:

1º Vinculas el Bip al MiFit oficial del playstore y te actualiza todo, res, fw, gps y agps pero te lo deja todo en chino (lleva un rato, asi que tranquilidad). A mi se me quedó el reloj empanado con la imagen del telefono y el reloj, así que desvinculé y volví a repetir el paso 1.

2º Desvinculas el Bip de MiFit y desinstalas la MiFit del teléfono. A partir de aqui los archivos a instalar, os los dejo en el enlace, se han de hacer por orden (1, 2, 3, 4)

MEGA

3º Instalas el "Gadgedbridge-0.22.5.apk" y lo vinculas desde la "opcion +".
Desde el explorador le das a "abrir con" al archivo "Sergio959V12.res", buscas el icono del gadgedbridge y lo instalas. Cuando acabe repites la misma operación con el archivo "ES_1013_MrPostman_V1.fw" y ya lo tendrás en castellano.

4º Instalar "Mr. Postman_MiFit_3.1.6.1.B.apk" y vincular el reloj. Ya está todo listo y en castellano.

Para futuras actualizaciones de firmware se debe de hacer con gadgedbridged o con Notify(pero yo no lo se hacer). Arriba en el enlace os dejo los archivos, os los he puesto numerados para que sea mas fácil de lo que ya es.

Si aun teneis problemas aqui va un video:

Espero que os sirva de ayuda para los que andais un poco perdidos.
 
Última edición:
Ojo con este Firmware que está dando bastante guerra.

Vas a dar soporte @mikemuntos ?

También daba guerra para algunos el 9.59, yo de momento llevo res 9.49 y fw 9.49 con mi fit 3.1.6.1.B, en español y funciona perfectamente, os paso el enlace con el 9.49 y para los que quieran arriesgarse también esta el fw 0.1.0.17 para instalar con gadgetbridge 0.22.5 y acompañado de mi fit 3.2.0.1.A, app en castellano y lo mas seguro el reloj en ingles.
MEGA
 
Debes hacer esto:

Con el gadgetbridge 0.22.5, flasheé la 9.40 oficial de mili chaohu (.res, .fw y .gps), tras eso flasheé la 1.0.27 de MrPostman (.res y .fw), y por último desvinculé gadgetbridge y vinculé mifit 3.2.0.1.A de MrPostman, y en cuanto la vinculé se puso a bajar el A-GPS.

Yo tuve tu mismo problema y con estas instrucciones lo pude configurar. Suerte

¿De donde puedo sacar esas versiones de mili chaou y MrPostman?
Estoy MUY verde con los temas relacionados con este reloj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba