NOTICIA Por culpa de Samsung: El LG G6 no llegará con Snapdragon 835 sino 821.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_05_LG_G5_eb1f669a29e02fcc8cfee5c45d616f05.jpg

Hace unos días muchos se sorprendieron cuando HTC anunció el HTC U Ultra con procesador Snapdragon 821, en lugar del más potente Snapdragon 835. La decisión estaba justificada ya que el nuevo chip de Qualcomm no estará disponible hasta después de abril, lo que hubiera supuesto retrasar el teléfono varios meses.

La historia podría repetirse con el LG G6 ya que, según Forbes, el LG G6 llegará con Snapdragon 821 en lugar de Snapdragon 835, como muchos esperan.


La razón es que Samsung va a acaparar toda la producción inicial del Snapdragon 835 y, por tanto, el Snapdragon 835 no estará disponible en grandes volúmenes hasta después de que el Galaxy S8 llegue al mercado.

Si bien Samsung está ayudando a Qualcomm a fabricar el chip, no deja de sorprender que Samsung vaya a hacerse con todas las unidades de este chip y, por tanto, quede fuera del alcance de otros fabricantes hasta el lanzamiento del Galaxy S8, que según la misma fuente de Forbes ocurrirá el 14 de abril.

En cualquier caso, LG ya ha demostrado en el pasado que no le preocupa demasiado montar el último chip del mercado. Hace dos años, el LG G4 optó por el Snapdragon 808, en lugar del más potente (y caliente) Snapdragon 810. LG ha explicado que “más vale un procesador bien probado que el último y el más rápido”, ya que la diferencia de velocidad es imperceptible a día de hoy.

Sea o no sea mucho más rápido el Snapdragon 835 que el Snapdragon 821, lo que está claro es que LG tendrá que confiar en otros factores para plantarle cara al Galaxy S8. Los rumores de que el LG G6 podría integrar el asistente Google Assistant podrían ayudar, así como la cámara con lente dual gran angular y unos marcos muy finos.

Fuente: El LG G6 no llegará con Snapdragon 835 sino 821, y Samsung tiene la culpa - Teknófilo
 
Es posible, se hace con la tecnología de punta y deja en el camino rezagada a la competencia.
 
Pero si Samsung está tan contenta con sus exynos no se porque le preocupa tanto que los demas monten lo último de qualcomm.
Será porque a lo mejor piensa montar este Soc en el S8, es lo que se deriva de la noticia.
 
Jugada sucia de Samsung, me parece, muy sucia, para privar a potenciales rivales, o estoy flipando ?
Pero tu has leído la noticia? Que fácil es criticar sin leer. Samsung ayuda a qualcomm y no es la primera vez, van.... ni se sabe, ya lo hizo con el 820 que se calentaba cual cochino en cochinera y tuvieron que salir sus ingenieros y ayudar. LG quiere presentar el 835? Que pague la cuota o te crees que yo ayudo al fabricante para cuando esté listo dárselo a otro. De hecho aquí lo tienes

El Qualcomm Snapdragon 835 estará fabricado con los 10 nm de Samsung

Víctor
 
Pero si Samsung está tan contenta con sus exynos no se porque le preocupa tanto que los demas monten lo último de qualcomm.
Porque los fabrican ellos, por ejemplo? Que los demás se gasten la pasta y entonces que pidan. Víctor
 
Además hay una cuestión por la que estáis pasando por alto, el sd 835 cada día lo presentan más tarde, cuando Qualcomm saca un octacire ultrapotente se pueden freír huevos.
Estaremos ante la segunda parte del sd 810?. El tiempo lo dirá.
 
Además hay una cuestión por la que estáis pasando por alto, el sd 835 cada día lo presentan más tarde, cuando Qualcomm saca un octacire ultrapotente se pueden freír huevos.
Estaremos ante la segunda parte del sd 810?. El tiempo lo dirá.
Comprando morcilla me hayo. Víctor
 
Pero tu has leído la noticia? Que fácil es criticar sin leer. Samsung ayuda a qualcomm y no es la primera vez, van.... ni se sabe, ya lo hizo con el 820 que se calentaba cual cochino en cochinera y tuvieron que salir sus ingenieros y ayudar. LG quiere presentar el 835? Que pague la cuota o te crees que yo ayudo al fabricante para cuando esté listo dárselo a otro. De hecho aquí lo tienes

El Qualcomm Snapdragon 835 estará fabricado con los 10 nm de Samsung

Víctor

Eso ya lo sé, y ya lo he leído, pero no esconde que esto sea una sucia jugada. Esto lo sabe todo el mundo, que, de manera encubierta, lo es. Después del fiasco del Note 7, Samsung no quiere dejar ninguna posible carta comodín a sus rivales. O acaso te piensas que las grandes corporaciones son hermanitas de la caridad ? se devoran entre ellas, ponen trabas, problemas, denuncias (Apple y su historia de amor en los juzgados por ejemplo)

Siendo limpios, tal y como releo lo que me pones, si Samsung fuera sensata, dejaría la sana competencia y nada de cobrar pagar cuotas ni nada. Sigue siendo jugar sucio

PD: gracias por el link :tonguewink:
 
Eso ya lo sé, y ya lo he leído, pero no esconde que esto sea una sucia jugada. Esto lo sabe todo el mundo, que, de manera encubierta, lo es. Después del fiasco del Note 7, Samsung no quiere dejar ninguna posible carta comodín a sus rivales. O acaso te piensas que las grandes corporaciones son hermanitas de la caridad ? se devoran entre ellas, ponen trabas, problemas, denuncias (Apple y su historia de amor en los juzgados por ejemplo)

Siendo limpios, tal y como releo lo que me pones, si Samsung fuera sensata, dejaría la sana competencia y nada de cobrar pagar cuotas ni nada. Sigue siendo jugar sucio

PD: gracias por el link :tonguewink:
Veo que sigues sin entenderlo. El titular de esta noticia es falso, que Samsung tiene retenido el procesador es falso, es justamente al revés, gracias a Samsung disfrutas de un procesador qualcomm en condiciones. Te lo explico cual cuento....


Corría el año 2016 cuando después de la cagada de qualcomm con el 810, con este procesador tiré mi barbacoa a la basura, mediatek saco en helio x20 procesador del año en medio mundo.
¿Será el Helio X20 un digno rival del Snapdragon 820? - AndroidPIT

Qualcomm quería sacar el snapdragon 820 pero seguía friendo churrascos, cuando de repente...

Qualcomm ya tiene la solución para que el Snapdragon 820 no se caliente

Samsung salió en su ayuda y fueron felices y comieron perdices, que LG se busque buenos "hinjenieros" . Fin. Víctor
 
Veo que sigues sin entenderlo. El titular de esta noticia es falso, que Samsung tiene retenido el procesador es falso, es justamente al revés, gracias a Samsung disfrutas de un procesador qualcomm en condiciones. Te lo explico cual cuento....


Corría el año 2016 cuando después de la cagada de qualcomm con el 810, con este procesador tiré mi barbacoa a la basura, mediatek saco en helio x20 procesador del año en medio mundo.
¿Será el Helio X20 un digno rival del Snapdragon 820? - AndroidPIT

Qualcomm quería sacar el snapdragon 820 pero seguía friendo churrascos, cuando de repente...

Qualcomm ya tiene la solución para que el Snapdragon 820 no se caliente

Samsung salió en su ayuda y fueron felices y comieron perdices, que LG se busque bueno "hinjenieros" . Fin. Víctor

No sé... que Samsung sea solidaria, ahora me resulta extraño, algo a cambio querrán ( o quizás desviar la atención por lo del Note 7 a nivel mundial y quedar bien entre los distintos fabricantes/marcas) . Estas compañías a cambio de ofrecer, siempre buscan algo

Gracias por aclararlo todo, realmente parece que sí da a confusión la noticia y el titular en sí :blush:

Saludos, JTG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba